miércoles, 22 de junio de 2011

FALLECIÓ ELIO GUZMÁN


espabox

Tras una dura enfermedad, ha fallecido en la tarde de hoy miércoles 22 de junio, nuestro amigo, compañero y maestro Elio Guzmán. Boxeador amateur, entrenador, promotor y mánager de ilustres púgiles, Director de la Escuela Nacional de Boxeo y profesor de infinidad de cursos a entrenadores, comentarista de TV, y uno de los protagonistas de las mejores épocas del boxeo español, vivió para el boxeo toda su vida. Sus grandes conocimientos del pugilismo, y sobre todo, su magnífica forma de enseñar y contar anécdotas sobre el noble arte, le hacían ser uno de los personajes más entrañables del boxeo español.
Los que hemos tenido el placer de compartir muchísimas horas con el maestro Elio Guzmán, estamos muy tristes con su pérdida. Se nos va un auténtico cimiento de la reciente historia del boxeo español. Descanse en paz. Diez toques de gong en su honor.

5 comentarios:

fonsito dijo...

R.I.P. DON ELIO GUZMAN

un grande entre los grandes,una enciclopedia boxistica.
descanse en paz.

Magnito dijo...

Una pérdida muy triste.
Entusiasmaba por su sapienza y su buen humor.
R.I.P. Elio Guzmán

Sergio dijo...

Me acabo de quedar de piedra. Sabia que había estado hospitalizado, pero esperaba que se mejorara. En fin, descanse en paz.

Olmoyenebro dijo...

Vaya jarro de agua fría... me he quedado de hielo cuando lo he visto. Uf, se va uno de los grandes de la historia del deporte español. Un auténtico fuera de serie.
Descanse en paz; un enorme abrazo desde Salamanca para toda su familia.

Anónimo dijo...

me acabo de enterar del fallecimiento de elio guzman el grande,a partir de hoy nada va a ser igual para mi.un gran comunicador,un autentico sabio del boxeo y mejor persona.descanse en paz elio guzman EL GRANDE.mi mas sincero pesame y un abrazo a la familia y a sus amigos de parte de un joven aficionado al boxeo,ke nunca olvidara al gran maestro.