miércoles, 22 de junio de 2011

Márquez irá con especialistas para prepararse mejor


RÉCORD.com

Juan Manuel Márquez no piensa tropezar dos veces con la misma piedra y dijo que para su pelea con Manny Pacquiao, en peso Welter, no cometerá el error que tuvo ante Floyd Mayweather Jr., por lo que esta vez recurrirá a un grupo de médicos especializados que le ayudarán a llegar aún mejor al pleito más importante de su vida.
“La pelea con Mayweather me sirvió de experiencia, es un hecho que subiré muy fuerte, veloz, esta vez no debo resentir la diferencia, iré con médicos especializados, estamos trabajando en eso”.
Bob Arum, dueño de Top Rank, cree que Márquez y Pacquiao subirán en el mismo peso, por lo que el mexicano “tiene chance de ganar”.
Márquez sabe que no puede descuidarse y ya se metió de lleno al gimnasio para su pelea a 10 rounds del 16 de julio ante el colombiano Likar Ramos, la cual, dijo, hará todo lo posible porque sea en su casa, el Distrito Federal.
Como sedes se maneja el Estadio Azul, el Palacio de los Deportes y hasta la explanada del Zócalo capitalino; esta semana se definirá el lugar.

No hay comentarios: