viernes, 4 de febrero de 2011

¿QUÉ OS PARECE "LA NOCHE DEL BOXEO" DE MARCA TV?


A petición vuestra, vamos a seguir pulsando la opinión de los seguidores de BOXEO VELEÑO. Una pregunta directa: ¿Qué os parece el programa LA NOCHE DEL BOXEO? ¿Colma vuestros deseos de tantos años sin boxeo en la tele en abierto? ¿Qué os parecen los comentaristas? ¿Y los combates que emiten? Los horarios...lo que queráis, que seguro que mi amigo Emilio Marquiegui tomará buena nota de lo bueno, malo y regular. Animaros y expresad vuestros comentarios bien en la sección de comentarios de este blog o, preferentemente, enviándolo al email jmcollantes1@yahoo.es.
PARTICIPAD. SALUDOS.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¿Que que me parece? Pues tal como está la cosa con el boxeo en españa...Muy Bueno!!!
Nada puede calmar el ansía de tantos años sin boxeo televisado, pero se acercan bastante... creo que los comentaristas son bastante conocidos y argumentan bien, quizás no se le dé demasiada notoriedad a los invitados que llevan.

Lo malo, la mayoría de combates ya están vistos por internet cuando los echan, por lo que lo ideal sería que Marca Tv se preocupara de comprar combates importantes y emitirlos en directo. ¿Alguien se imagina que fuera el Madrid-Barça y que en vez de verlo en directo, lo tuvieras que ver grabado, un mes después y un sábado a las 2 de la mañana? Pues eso, que se deje de tratar el boxeo como un deporte tan minoritario, que en españa hay muchos aficionados.

Saludos.

Miguel Angel dijo...

Me parece un programa elaborado con muy bueno gusto. Los presentadores, creo imposible dar con 3 personas más adecuadas para dirigir un programa de este tipo, además de aportar cada uno características diferentes. Lo único que hay que esperar, es que Marca TV apueste al 100% por el boxeo y las grandes veladas que hay en 2011 las den en directo, tal y como pasó con el combate entre PacMan y Margarito.

Un saludo.

manu dijo...

despues de tantos años censurados en television es una maravilla poder volver a disfrutar del noble arte, gracias marca tv
en cuanto a lo de los combates en directo, supongo que al igual que emitieron el Pacquiao/Margarito emitiran tambien las proximas veladas "grandes"