viernes, 7 de enero de 2011

KIKO MARTINEZ, MOLESTO CON WILLIAM CASEY


Stephen Sharpe (irishboxers.ie)

TRADUCIDO POR MARCOS MACÍAS

Mientras que Irlanda tiene una cuenta permanente de su más reciente maltrato de las condiciones meteorológicas del Ártico, en el campamento del español Kiko Martínez ejercicio de su propia ronda de lanzamiento de bolas de nieve en la dirección del boxeador de Limerick Willie Casey.
La decisión del Banger de Limerick a abandonar su cinturón Europea, optando en su lugar de desafiar al campeón AMB interino Guillermo Rigondeaux recibió la enérgica desaprobación por el lado de Kiko.
El equipo de Martínez acusó al equipo de Casey de "dar marcha atrás en su palabra de no luchar contra su hombre" y que "Casey fue muy afortunado de haber tenido la oportunidad de luchar por un título europeo como lo había hecho en ninguna parte cerca de la suficiente experiencia o hecho tanto como otros que lo merecen "
Promociones Dolphil declaró que "no sería devolver cualquier insultos en la dirección de Kiko y el hecho es que su hombre se ganaba la oportunidades en sus actuaciones dentro del ring y es bien merecido de su condición de campeón de Europa".
Martínez el retador obligatorio actual a la corona de Casey tras su paso lesiones, que allanó el camino para la toma de posesión todas pelea por el título Irlanda Europea entre el héroe del Munster Casey y Hyland, cree que Casey está huyendo de su pelea prevista.
Cualquier sugerencia de que el plan revisado de batalla del equipo de Casey se basa en la prevención estratégica de los españoles fue revocada por el "Big Bang" entrenador Felipe Sutcliffe.
"Willie Casey nunca ha huido de ningún luchador y su carrera hasta la fecha es un testimonio de ese hecho. Willie se elevará a cualquier desafío que enfrente de él y es por eso que su está tomando esta pelea. Ha esta oportunidad porque ofrece todos los tiempos y creemos que se elevará a esta tarea también. Es lamentable que no estamos cumpliendo con nuestra obligación con Kiko, pero él y su gestión debe comprender que la lucha por el título mundial frente a los honores europea son mundos separados y vamos a aprovechar esta oportunidad con las dos manos ".
Las sugerencias de que Promociones Dolphil donde tomar la opción fácil al enfrentar a su combate contra Rigondeaux, que es reconocido como uno de los grandes de todos los tiempos del boxeo amateur fueron contrarrestadas por los cubanos irlandés promotor Gary Hyde. El empresario de boxeo basado en Cork destacó que en realidad era el equipo de "La Sensación", que se resistió a un combate con el cubano.
"Entré en contacto con Pat Magee en marzo del 2010 acerca de una pelea entre Rigondeaux y Martínez. Me puse en contacto con Alberto González (director de Martínez) y dijeron que no había forma de conseguir juntara Martínez dentro de un ring con Rigondeaux. Me han llegado a duplicar la oferta de cerco 20.000 € más los gastos de un todoterreno de seis y dijo que de ninguna manera, que Rigondeaux es demasiado peligroso. Es ridículo lo que se dice aquí, que suena más a mí como las uvas agrias (escusas) ".
Mientras los enfrentamientos verbales rumor sobre, su viento en popa para este enfrentamiento título mundial irlandés-cubano en Citywest Dublín Arena el 19 de marzo de 2011. Si bien una perspectiva emocionante para el deporte de Irlanda, es un movimiento Dolphil promoción no han tomado a la ligera.
"Entendemos que nuestra decisión ha influido en los acuerdos anteriores, pero es verdad la gente del boxeo se entiende que esta es una gran oportunidad para Willie y un nosotros no podemos dejar pasar. Estamos muy agradecidos al promotor Brian Peters para la concesión de Willie la plataforma para luchar por el título europeo. Por lo que uno va Kiko, estaremos encantados de darle una oportunidad por el título mundial si todo va según lo previsto en Citywest. No vamos a participar en un partido de convertirse en escoria, estamos dando una oportunidad que no se combate a su vez hacia abajo y nos vamos a centrar en conseguir nuestro combate listo para esta lucha ", dijo el entrenador Felipe Sutcliffe.

No hay comentarios: