miércoles, 15 de diciembre de 2010

EXITO DE LA "NOCHE DEL BOXEO" EL PASADO SABADO


La labor que vienen desarrollando los compañeros de MARCA TV sigue viento en popa. El pasado sabado, con la retransmision del combate por el título europeo del peso entre Ruben Varon y Matthew Macklin, la audiencia de LA NOCHE DEL BOXEO se disparó a 143.000 espectadores de media y un share de 1,2. Otro record mas y la constatación de que la afición estaba ahi, no se la habia llevado nadie. Ugarte, Marquiegui y Guzman siguien deleitandonos y reeducando a los que llevaban años sin ver el mas grande de los deportes, el boxeo. Enhorabuena. Por cierto, que hay NOCHE DEL BOXEO para rato. No les puedo decir mas.

2 comentarios:

Carlos Utrilla dijo...

Todo un éxito, me alegro... igual que me enfadó conocer que la pelea iba en diferido para tratar de enganchar a los aficionados al fútbol que terminan de ver la retransmisión de la Sexta y la poca consideración que se tiene así con los verdaderos seguidores del boxeo.

Supongo que no se puede pedir todo.

TRILY dijo...

Yo tmabien lo vi y pensaba que era en directo, luego me entere que no; que era en diferido. Algo es algo, jamas hubiera pensado que volveriamos a ver combates asi aunque sea en diferido; vayamos poco a poco. Todo de golpe es imposible.
REspecto al combate, para mi fue una pena, Ruben era superior claramente, pero le falto chispa, ademas el boxeador britanico fue un boxeador con escuela, sabia cuando responder en seguida con contragolpes, la verdad es que se curro el combate y para mi fue justo ganador a los puntos, eso si no tan desmesuradamente como ocurrio.A lo mejor 1 punto arriba o 2; pero es que hubo un juez que dio 117-111. Seis puntos arriba. Una locura..

saludos