miércoles, 15 de diciembre de 2010

PACQUIAO VUELVE EL 7 DE MAYO...¿CONTRA QUIEN?


DAN RAFAEL

Many Pacquiao cambió de parecer y ahora peleará el proximo 7 de mayo contra un rival a definir. El rey libra por libra del mundo estaba programado para pelear el 16 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, pero debido a su itinerario como congresista de la provincia de Sarangani en las Filipinas, su combate se retrasará cuatro semanas.
Bob Arum de Top Rank, promotora de Pacquiao, llegó el lunes a las Filipinas para hablar sobre la próxima pelea de su pupilo estelar y para estar presente el viernes en su fiesta de cumpleaños. Según Arum, ese día Pacquiao anunciará a su rival de turno.
Arum dijo que se reunió con Pacquiao y su asesor, Michael Koncz, al llegar a las Filipinas y les presentó las opciones que están disponibles para el 7 de mayo. Arum prefiere a Shane Mosley, quién se separó de Golden Boy Promotions como peleador, para tratar de conseguir el duelo con Pacquiao. Juan Manuel Márquez también es una posibilidad, pero Arum dijo que el mexicano está pidiendo mucho dinero y por eso cree que no es una buena opción. Tercero y último en la lista está Andre Berto, quien parece haber sorprendido a todos con su oferta relativamente baja. El único problema es que según Arum, Berto no tiene nombre fuera del boxeo y la gente no sabe quien es.
Floyd Mayweather Jr., esta descartado por el momento debido a sus problemas legales y además, no ha tenido contacto con Arum o la gente de Pacquiao sobre una posible pelea.
Una vez se conozca el rival de Pacquiao, se buscara la sede de la pelea. El MGM Grand de Las Vegas sigue siendo el primero en la lista, especialmente después que todo estaba arreglado para abril y también porque la ciudad del juego no quiere perder un combate de Pacquiao por tercera vez consecutiva. Las últimas dos peleas del filipino fueron en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

No hay comentarios: