jueves, 6 de mayo de 2010

FREDDY ROACH: "MAYWEATHER NO TIENE LAS MISMAS PIERNAS DE ANTES"




Freddy Roach hablo sobre la pelea de Mayweather Jr y Shane Mosley En una entrevista otorgada a la radio afiliada a ESPN, 790 TheZone.
"Estube observando y analizando la pelea detenidamente y pude darme cuenta que Mayweather ya no tiene las mismas piernas de antes. Esa es la razón por la cual cambio' de estilo en varias ocasiones durante la pelea, porque ya no puede moverse por el ring como solía hacerlo. Es por eso que Mosley lo conecto de esa forma los primeros dos rounds."
"Mayweather no tiene la pegada suficiente para este peso, ese a sido su talón de Aquiles y en cuanto a la velocidad lo percibo un poco mas lento. "
Sin embargo Roach no esta subestimando a Mayweather ni mucho menos, ya que aun lo considera el rival mas difícil en la carrera de Manny Pacquiao. De llevarse una pelea entre ellos dijo:
"veo un pelea durisima, necesito elaborar un plan efectivo para derrotar a Mayweather Jr. lo que seria un gran desafió debido a su estilo. Tengo que venir con un plan perfecto y es un reto dificil pero no imposible poderle ganar."
"Algo que tiene Mayweather es que es muy inteligente y es muy bueno haciendo lo que hace. Su ultima pelea fue muy buena para los seguidores del boxeo ya que el no salio a correr, salio a pelear al tu por tu, pero es una lastima que Mosley no haya tenido para mas. Se le vinieron los años encima de la noche a la mañana."
Si Manny logra lastimarlo, seguramente acaba con el, no tiene el mismo movimiento en el ring de antes."

No hay comentarios: