martes, 24 de noviembre de 2009

Descartan al Yankee Stadium para Mayweather vs. Pacquiao




Si Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se enfrentan, la pelea no sería en la Gran Manzana. Según el promotor del boxeador filipino, Bob Arum, el Yankee Stadium no está considerado como un lugar para un futuro megacombate, informó “Sports Illustrated”.
“No se puede realizar una pelea grande en una ciudad como Nueva York debido a los impuestos dementes que tienen ahí”, manifestó Arum a si.com. “Se aplica un impuesto estatal, uno municipal y otro más al contratista independiente. Si los juntas todos equivalen al 15%.
Considerando que la bolsa ascienda a 80 millones de dólares, eso significaría 12 millones de dólares en impuestos. Eso es como abrirle toda la puerta al estado. Es una locura”.
Aunque Arum no descarta el nuevo estadio de los Vaqueros —Texas, como Nevada, no tiene impuesto estatal—, lo más probable es que el combate Pacquiao-Mayweather sea en Las Vegas, ya sea en el MGM Grand o en Mandalay Bay.
Por cierto, las negociaciones para tratar de acordar la superpelea comenzaron ayer. Richard Schaefer, de la promotora Golden Boy y quien representará a Mayweather, viajó a Las Vegas para reunirse con Arum.
“Mayweather quiere la pelea y haremos lo posible por concretarla”, señaló Schaefer.
Se disculpa Manny
Después de semanas de especulaciones, el ícono filipino Manny Pacquiao negó categóricamente un supuesto romance con la actriz Krista Ranillo. También se disculpó con la familia de Krista por las intrigas causadas por toda la serie de rumores.
En una entrevista con una televisora de Filipinas, el famoso pugilista afirmó: “Sólo somos buenos amigos. No era mi intención dañar a tu familia (la de la actriz). El público simplemente no dejó de hablar del tema”.
Hubo rumores en los tabloides y en “blogs” de que el escándalo fue un invento para promover la próximo película de Krista y Pacquiao, llamada “Wapakman”, que participará en un festival de cine de Manila el próximo mes.
Cuando se le preguntó sobre eso, “Pacman” añadió: “Todo estará bien de nuevo luego de que la película se estrene”.

No hay comentarios: