viernes, 27 de marzo de 2009

WBC ALABA A VITALI KLITSCHKO


El peso completo campeón del mundo es el único que se puede anunciar como campeón del mundo del boxeo porque nadie le puede ganar.
El Consejo Mundial de Boxeo se encuentra muy complacido con la extraordinaria demostración de poder y clase que ofreció el campeón mundial de peso completo Vitali Klitschko, quien al vencer a Juan Carlos Gómez, quien tenía un historial de 35 nocauts en 44 victorias, a cambio de una solitaria derrota, demostró ser hoy por hoy el mejor boxeador del mundo libra por libra, superando a cualquier otro sin importar a que división pertenezca.
El peso completo campeón del mundo es el único que se puede anunciar como campeón del mundo del boxeo porque nadie le puede ganar.
Con los triunfos extraordinarios de Vitali, en peleas que han sido impactantes para el aficionado del mundo, demostrando un dominio y un poder absolutos, nuestro rey de los pesados ha callado muchas bocas y muchos medios de comunicación que injustamente lo atacaron sin evidencias y le faltaron al respeto por la gran clase que el está demostrando.
José Sulaimán, el presidente de nuestro organismo, comentó hoy que Klitschko es el orgullo del CMB y orgullo del boxeo mundial.
El record de Vitali Klitschko es de 37 victorias; 36 de ellas por nocaut y con su último triunfo por KO, subió en esta especialidad a 97.2 su porcentaje, quedando colocado como el más grande golpeador de todos los tiempos en la división de los pesos completos.

No hay comentarios: