jueves, 26 de febrero de 2009

"MR. AMIGO JOSÉ SULAIMÁN INSISTE EN LA INOCENCIA DE MARGARITO


Miguel Navarro/Texasenlinea.com

Atento y con la cordialidad que lo caracteriza José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y elegido como Mister Amigo 2008 por el Comité de las Fiestas del Charro de la vecina ciudad de Brownsville habló en un mano a mano del muro fronterizo, Obama y del boxeo, que es su pasión.
“Matamoros es una de las ciudades más queridas de mi vida y Brownsville cuántas veces no fui, entonces para mi esto es un sueño, yo nunca lo esperaba (la designación de Mister Amigo) y francamente lo recibo con humildad y honor”, dijo Sulaiman inmediatamente arribó al aeropuerto local.
Al referirse a la violencia de las ciudades fronterizas aseveró que “la violencia va con la violencia y que la paz, y la buena voluntad y la amistad entre los pueblos sobrepasa cualquier violencia”.
En cuanto al muro fronterizo entre México y Estados Unidos dijo que la idea no le gusta y recordó que en su casa hizo una fiesta cuando cayó el muro de Berlín y “que ahora al ver que en su propia casa se hace otra barda es terrible, que somos nosotros para que la hagan, es algo inaceptable”.
Sobre la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos dice que tiene mucha confianza en el nuevo mandatario porque “llegó en contra de todos y de todos porque es un gran hombre de fuertes valores morales y patrióticos”.
MUCHOS RECUERDOS
José Sulaimán dijo que siente muy bonito estar en nuestra ciudad. “Aquí yo me inicié prácticamente como comisionado de boxeo nacional hace muchos años en una convención en la que fui elegido vicepresidente de la Federación Mexicana de Boxeo y entonces Matamoros tiene para mí incontables recuerdos”.
Dijo que eligió a Ciudad Victoria como sede de una pelea por el título mundial el próximo mes de Abril porque allí nació y “muy pocas cosas le di porque quiero que aunque sea que con una cosa tan modesta como es una pelea por el título mundial que la gente sepa que yo no me olvido de Victoria”.
MARGARITO ES INOCENTE
Fue contundente al decir que Margarito es inocente sobre lo que le acusa la Comisión de California por utilizar elementos prohibidos en su vendaje en la pelea contra Shane Mosley.

No hay comentarios: