martes, 3 de febrero de 2009

CHAT EN ESPN CON JORGE "TRAVIESO" ARCE



ESPNDeportes.com: (2:48 PM ET ) Buenas Tardes. En breve comenzamos el chat con el Travieso Arce. Sigan enviando sus preguntas.

Ferando ; Guasave sinaloa: Jorge un saludo desde Guasave, ¿que es en lo que te has enfocado más en tu entrenamiento y cual es tu plan te pelea para callar al torito darchinyan? Suerte y vamos por los campeonatos.

Travieso Arce: (3:05 PM ET ) Saludos Fernando, El enfoque es ganarle y taparle la boca al torito. La preparación ha sido fuerte, y muy motivada.

Daniel, Monterrey: te sientes cómodo en las 115 o tienes pensado subir de categoria pata buscar otros rivales? suerte el sabado

Travieso Arce: (3:06 PM ET ) Gracias Daniel, Siento que las 115 son buenas y las puedo dar. Pero yo lo que mas quiero es ganar campeonatos por eso quiero subir a las 118

Niuman!: Hola amigo que tal Me gustaria saber ademas de este deporte que mas practicas ?

Travieso Arce: (3:07 PM ET ) Hola Niuman, Me gusta jugar el Beisbol

juan los mochis mexico: Hola campeon.Te gustaria enfrentarte al Kochulito Montiel si ganas a Vic?O prefieres una revancha contra Mijares?suerte y manda al armenio a la lona

Travieso Arce: (3:08 PM ET ) Gracias Juan. Me gustaría una revancha con Mijares y también me interesa pelear con Montiel, pero al fin de todo es donde mas haya dinero.

Daniel, Houston, TX.: Arce saludos desde Houston Tx. con que cansion vas entrar al ring Campeon??

Travieso Arce: (3:09 PM ET ) El Sinaloense

OSCAR AGS: UN SALUDO TRAVIESO, ERES EL BOXEADOR DEL MOMENTO,RECUERDA EN TODO MOMENTO LOS MEXICANO TE ESTAMOS APOYANDO Y ESPERO QUE LE DES UNA PALIZA A DARCHINYAN, QUE ME PROMETES DE ESTA PELEA?

Travieso Arce: (3:11 PM ET ) Gracias oscar por tus comentarios. Va a ser una pelea que nunca van a olvidar. Histórica. Gran pelea

jonathan arias. san francisco ca.: donde son los golpes mas dolorosos?

Travieso Arce: (3:12 PM ET ) Yo nunca he sentido en el ring un golpe fuerte en ninguna parte de mi cuerpo.

Nicolas (San Pedro Ca): Hola Traviezo. Un saludo desde California. Acostumbras estudiar a tus oponenentes o solo te enfocas en lo tuyo, entrenar duro?

Travieso Arce: (3:14 PM ET ) Hola Nicolás. Si, yo veo a mis rivales. Los estudio muy bien. Veo su tamaño, su peso y como se mueven en el ring. Siempre armamos una estrategia para el

hector alabama: hola meda gusto saludarte mi pregunta es que opinas de lo que dice que le gusta ver como rebotan los mexicanos en la lona.y por favor noquealo

Travieso Arce: (3:16 PM ET ) Hola Hector, A mi me encanto verlo como rebotó en la lona contra Donaire. Pienso hacer lo mismo.

Roberto, Merida, Yuc: Travieso cual piensas que es el punto debil de Darchinyan?

Travieso Arce: (3:16 PM ET ) Su quijada

Alejandro Ixtapaluca Mexico: Hola travieso... que opinas de la ultima pelea de margarito?'

Travieso Arce: (3:18 PM ET ) Pienso que Margarito se descuido mucho para esta pelea porque adquirió mucha fama y no se preparo como lo ha hecho en toda su carrera.

jonathan arias. san francisco ca.: que onda arce. partele la mandarina en gajos a ese vato. por la raza por ti y por el villete. que pasa por tu cabeza a parte de madra*** cuando peleas?

Travieso Arce: (3:20 PM ET ) Mi familia. Pienso en lo que no tuve y lo que quiero, y por el orgullo que siento por México.

OSCAR AGS: ESTIMADO JORGE, POR QUE EL MOTE DE "TRAVIESO" COMO NACE ESTE APODO. SALUDOS Y GRACIAS

Travieso Arce: (3:22 PM ET ) Cuando comencé en el boxeo, mi primer entrenador, Manuel Montiel, me puso el apodo por que siempre decía que era muy travieso.

Jorge McAllen, TX: Campeon tuve el orgullo de verte pelear en vivo y mis companeros que no te conocian se enamoraron con tu estilo y furia. una pregunta darchinyan simpre va pa' enfrente igual que tu buscaras mas movimiento o vas al choque?

Travieso Arce: (3:25 PM ET ) Si n lo siento que pega muy fuerte, voy a pelear con inteligencia y cansándolo poco a poco. Si no lo siento tan fuerte, va a ser una pelea de choque.

isaac cota arce la paz baja sur : travieso krees k te kedan muchos años de peleador o ya vez tu retiro cerca ???

Travieso Arce: (3:27 PM ET ) Puede ser 4 años más. A mi me gustaría pelear 2 años más, y ganarme otro campeonato mundial. Luego me gustaría trabajar de comentarista.

jaime serrano. colorado springs, colorado: Travieso un saludo y en que round cae el bocon de darchinian.

Travieso Arce: (3:28 PM ET ) Pienso que antes de 10

jonathan arias. san francisco ca.: quien fue/es tu motivacion?

Travieso Arce: (3:30 PM ET ) Mi esposa que tiene mucha fe en mi, y mi hija que cumplió ayer y le quiero regalar esta victoria a ella.

JONATHAN ARIAS SAN FRANCISCO, CA.: COMO YEGASTE AL BOXEO?

Travieso Arce: (3:33 PM ET ) Mi papa quiso ser boxeador y nunca lo dejaron. Eso fue lo que motivo a mí. Cuando mi padre tuvo un accidente y estuvo pronto a morir yo le prometí que me convertiría en campeón mundial cuando se salvara. Y así lo hice.

Ivan Nogales, Sonora: Travieso como tu ya sabes todos los mexicanos estamos muy aguitados por lo que paso con el tornado de tijuana, y estamos poniendo nuestra fe en ti para que ganes el sabado. Con una victoria vaz a levantar a muchos de nosotros del suelo como quien dice, sientes algun tipo de presion de que la jenta se sienta haci?

Travieso Arce: (3:35 PM ET ) A lo contrario. Me motiva más darle un triunfo a México después de lo que paso. Por eso le voy a echar todo y solo muerto salgo de ese ring sin la victoria.

No hay comentarios: