martes, 16 de diciembre de 2008

¿Rafael Márquez retara a Celestino Caballero?



Por Ernesto Castellanos, Esto.com.mx

El panameño Celestino Caballero, campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), y verdugo entre otros de Daniel Ponce de León ha surgido como el más probable adversario de Rafael Márquez para fines de febrero en alguna plaza de Estados Unidos. El manejador Ignacio Beristáin expresó ayer que acaba de recibir esta oferta para que Márquez, quien ya fue campeón mundial gallo y supergallo, dispute el cetro de las 122 libras en poder del brillante peleador canalero, quien acaba de dar otra muestra de su calidad al derrotar al canadiense Paul Molitor, al que le arrebató la faja de la FIB.
En el curso de la próxima semana Beristáin y Jaime Quintana, quienes dirigen a Márquez, van a tener en Los Ángeles una reunión con los empresarios que quieren esta pelea, y ahí se tomará una decisión definitiva. Asimismo, de firmarse el combate, se conocerá la sede y la fecha.
Rafael Márquez esperaba enfrentarse por cuarta vez a Israel Vázquez, con el que ha tenido 3 auténticas guerras. Esta pelea, sin embargo, está en el aire, mientras Israel se repone de una operación ocular.

No hay comentarios: