jueves, 6 de noviembre de 2008

NUNCA VEREMOS EL DUELO ENTRE HERMANOS


Por Diego Martínez

Pegarle a su hermano... nunca. Bueno, eso es lo que asegura el ucraniano Vitali Klitschko, actual campeón completo del CMB.

El boxeador de 37 años afirma que no subiría a un ring para unificar coronas con Wladimir, cinco años menor y actual monarca completo de la FIB, OMB y AMB.

Vitali reconoce que el boxeo es un negocio, pero reitera que dicho pleito es "imposible".

"La relación con Wladimir es muy buena, es mi hermano, mi sangre, lo quiero y si sé que muchos quisieran vernos arriba del ring peleando.

"El boxeo es un negocio y hay mucho en juego, pero actualmente en el CMB hay muy buenos retadores, por eso y por varias cosas, esa pelea es imposible, no pelearé con mi hermano", apuntó.

En los últimos días varios promotores han mostrado interés por montar ese combate. Incluso, el estadounidense Don King comentó que sería capaz de ofrecer una fortuna para que los Klitschko se den con todo. Se habla de 100 millones de dólares a repartir.

"Esto es un negocio, sí, pero no es por dinero, aunque nunca se sabe, pero puedo decirte que hoy es imposible", añadió.

Vitali salió del retiro el pasado 11 de octubre para derrotar a Samuel Peter en Alemania. Recuperó su cetro mundial y se había ido del boxeo por lesiones. No peleaba desde diciembre de 2004.

Al respecto, el europeo que radica en Los Ángeles, sacó su lado cómico en la entrevista.

Después de su último pleito había dicho que su secreto para haber vencido a las lesiones era un líquido familiar. Dijo que se lavaba los puños con los orines de su hijo pequeño.

"Eso se la creyeron todos, pero fue una broma, estaba bromeando, allá se la creyeron (Europa), pero no, mi vuelta al boxeo ha sido en base al trabajo, tengo 37 años pero un corazón y físico de mucho más joven", puntualizó.•

No hay comentarios: