sábado, 6 de septiembre de 2008

Kirkland encabezará la final de FNF


El peso mediano junior, James Kirkland (22-0, 19 KOs) encabezará el final de temporada de "Friday Night Fights" por ESPN2 esta semana en su ciudad natal, Austin, Texas. Allí enfrentará a Ricardo Cortes (22-2-1, 15 KOs).


Kirkland, quien tiene 24 años de edad, hará su primera pelea desde que rompió relaciones con su promotor, Gary Shaw, en junio. Algunos lo han comparado con una versión más pequeña de Mike Tyson debido a su feroz estilo y a cómo luce sobre el cuadrilátero (con shorts negros pero sin medias, ni bata).

Pero a Kirkland, quien tuvo una gran aparición en HBO en mayo cuando derrotó a Eromosele Albert en la primera ronda, no le gustan las comparaciones con el ex campeón en el peso pesado.

"Tyson hacía algunas de las cosas que puedo hacer sobre el ring, como ser pelear con la misma potencia y los mismos movimientos", dijo Kirkland, a quien entrena Ann Wolfe, la ex campeona retirada. "Pero soy mejor que Tyson. Soy de ir al ataque, pero cuando encuentro a alguien que me puede hacer frente igual encontraré la manera de noquearlo. Tyson era un púgil con un estilo definido. De modo que cuando alguien me compara con Tyson, dijo, "Gracias, pero soy mejor que él".

No hay comentarios: