jueves, 5 de junio de 2008

Kelly Pavlik busca afirmar su liderazgo en las 160


Tras las dos victorias ante Jermain Taylor que lo hicieron saltar a la fama y dominar las 160 libras, el invicto estadounidense Kelly “El Fantasma” Pavlik defenderá por primera vez sus coronas del Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo este sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City, New Jersey, frente al galés Gary Lockett, en una jornada que será transmitida por HBO.

En el día de hoy se realizará la conferencia de prensa de la función bautizada "Conmoción en el Océano". El Gallagher Steak House localizado en el 228 West 52nd Street en la ciudad de Nueva York, será el escenario que albergará la reunión con los periodistas.

Después de la conferencia de prensa todos viajarán a Atlantic City por carretera porque el jueves realizarán una segunda conferencia de prensa para los medios locales en el Club Athena del tercer piso del hotel Caesars al filo del mediodía.

Pavlik (33-0, 29 KOs) estará haciendo la primera defensa de sus títulos, ya que su segunda pelea ante Taylor fue en un peso pactado de 164 libras.

"Esta es primera defensa titular y quiero dar una buena demostración de mi talento. Sé que Lockett tiene mucha hambre de ser campeón y que voy a tener que trabajar muy fuerte para ganar este pelea retener mis campeonatos", dijo Pavlik.

La pelea también marcará el regreso del oriundo de Youngstown, Ohio, al Boardwalk Hall de Atlantic City donde conquistó el reinado CMB y OMB de los medianos.

Gary Lockett (30-1, 21 KOs) es el clasificado número uno de la OMB y es entrenado por Enzo Calzaghe, reconocido como el entrenador del año del 2006 por la prensa de boxeo de Estados Unidos.

Sin grandes nombres en su historial, el galés resignó su invicto frente al prácticamente desconocido Yuri Tsarenko, de Belarús.

En la misma jornada, Juan Manuel "Juanma" López y el mexicano Daniel Ponce de León se enfrentarán en otro duelo boricua-azteca por el cetro super gallo de la OMB.

No hay comentarios: