miércoles, 11 de junio de 2008

HATTON DICE QUE NO


El welter británico Ricky Hatton rechazó la posibilidad de enfrentar en septiembre a Oscar de la Hoya.
"Se nos acercaron con una propuesta, pero es demasiado temprano. Richard apenas peleó hace dos semanas", declaró Ray Hatton, el padre y manager del campeón, en una entrevista con la BBC. "Oscar quiere pelear en septiembre por ser un día patrio en México, pero Richard quiere descansar ahora".
Hatton venció al mexicano Juan Lazcano en Manchester el 24 de mayo para retener su cetro junior welter de la Organización Internacional de Boxeo y no pelearía nuevamente hasta noviembre.
De la Hoya tenía previsto enfrentarse con Floyd Mayweather el 20 de septiembre, pero el combate se canceló cuando Mayweather anunció su retiro la semana pasada.
Sin embargo, Hatton confía que Mayweather decida volver a los tinglados y así poder cobrarse revancha de la derrota que sufrió ante el estadounidense el pasado diciembre en un combate por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo. Fue la primera derrota de Hatton en 44 peleas.
"A Richard le gustaría una segunda oportunidad porque piensa que no pudo hacer su mejor pelea en la primera", dijo Ray Hatton. "Y con Floyd nunca se puede decir nunca. Si dentro de 12 meses hay una buena bolsa, él podría cambiar de parecer".

No hay comentarios: