domingo, 11 de mayo de 2008

Timothy Bradley, Nuevo Campeón Mundial





El clasificado mundial superligero #1 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Timothy Bradley, derroto por decisión unánime en doce asaltos al británico Junior Witter, para capturar el titulo mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la pega estelar de una velada realizada en el "Nottingham Arena" de Nottingham, Inglaterra. Fue una pelea competitiva en donde Witter controlo los primeros asaltos, pero Bradley logro derribar al campeón en el sexto episodio y controlo el resto del pleito para llevarse una decisión dividida con 114-113 y 115-113 para Bradley y 114-113 para Witter. Bradley avanzo su invicto a 22-0 y 11 KOs y Witter quedo con marca de 36-2-1 y 21 Kos.
"Esto fue un sueño hecho realidad, no solo por ganar el campeonato mundial, sino por obtener la faja verde del CMB, que todos los peladores quieren tener," dijo Bradley. "Le quiero agradecer a Junior Witter por esta oportunidad, a los jueces por entregar un veredicto justo, especialmente por ser el retador peleando en la casa del campeón. Wittter y yo demostramos lo que significa boxeo de clase mundial esta noche y prometo que mantendré esta faja por mucho tiempo."
"No puedo estar más orgulloso de la actuación de Timothy Bradley," dijo Ken Thompson, Presidente de Thompson Boxing Promotions, co-promotor de Bradley. "Esta victoria esta noche comprueba lo que hemos estado diciendo por años de Timothy, que es el mejor superligero del mundo y una de las futuras súper estrellas."
En la co-estelar, el clasificado mundial #1 del CMB, Carl Froch (23-0, 19 KOs), vencio por nocaut técnico en el cuarto asalto a Albert Rybacki (15-1, 8 KOs). El peso ligero John Murray (24-0, 12 KOs) venció por decisión en ocho asaltos a Youssef Al Hamidi (4-9-1).

No hay comentarios: