martes, 26 de febrero de 2008

Jaime Foxx será Mike Tyson


El actor Jaime Foxx dará vida a la rutilante y siempre polémica estrella del boxeo Mike Tyson. Esto es al menos lo que quiere el púgil más mediático de los próximos años que reveló que ya se se ha reunido varias veces con el oscarizado Foxx para hablar del biopic que llevará su vida y controvertidas andanzas a la gran pantalla y en la que el ya retirado, y asegura que rehabilitado, boxeador será productor. "Jaime Foxx y yo trabajaremos juntos.

Él me interpretará en la película sobre mi vida.

Ya hemos hablado de ello varias veces", afirmó el propio Tyson en declaraciones a 'Contact Music' recogidas por otr/press, en las que también asegura que lleva varios años "totalmente limpio" de drogas y de alcohol, algo que no le ocurría desde hace mucho tiempo. Y es que el ex púgil reconoce que incluso cuando estaba en lo más alto de su carrera, si bien entonces no tomaba drogas, sí que se propasaba con el alcohol.

"Nunca había estado tan limpio y sobrio en toda mi vida", insiste Tyson, que a sus 41 años, y después de su última fechoría que data de noviembre del pasado año cuando pasó un día entre rejas por posesión de drogas y conducir borracho, está decidido a empezar un nuevo camino porque, dice, esta "harto de perder".

"Perdí la confianza de mi familia y de mis cinco hijos. No me gustaba este modo de vida y decidí cambiar, vi al diablo y no quise eso", dice Tyson para el que el proyecto de llevar su vida al cine se ha convertido en una especie de tabla de salvación para intentar reconducir su vida.

De confirmarse, la ansiada para Tyson presencia de Foxx sería un espaldarazo definitivo para el film, no en vano se trata de un actor ganador de un Oscar precisamente por otro biopic, el de la mítica estrella del soul Ray Charles. Talento no le falta, pero muchas horas de gimnasio le esperan a Foxx si quiere dar credibilidad a su Tyson de cine.

No hay comentarios: