martes, 26 de febrero de 2008

HATTON-LEZCANO, EL 24 DE MAYO


El ex campeón mundial de peso superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ricky Hatton volverá a pelear el 24 de mayo, en un posible enfrentamiento contra el mexicano-americano Juan Lazcano, informó el lunes el británico.
Hatton, dueño del título de los superligeros de la Organización Internacional de Boxeo, fue noqueado por el estadounidense Floyd Mayweather Junior en Las Vegas en diciembre, cuando se cambió de categoría para intentar ganar el título de peso welter del CMB.
El púgil inglés, que cayó derrotado por única vez en su carrera de 44 peleas como profesional en ese combate, dijo que volvería a competir en la categoría de superligeros en un combate que tendrá lugar en Manchester o en Londres.
"Sería lindo devolverles algo a los aficionados, como una manera de decir gracias por haber venido a los Estados (Unidos)", declaró Hatton a la BBC.
"Las Vegas es mi segundo hogar y volveré allí", agregó.
Lazcano, de 32 años, no pelea desde que perdió ante Vivian Harris en un combate eliminatorio para el título de los superligeros del CMB que también tuvo lugar en aquella ciudad estadounidense un año atrás.
"Es un buen boxeador, deberíamos haber peleado antes de su lesión", dijo Hatton en referencia a Lazcano.

No hay comentarios: