viernes, 29 de abril de 2016

¿CÓMO TE PUDO GANAR UN GORDO?

JESÚS MÍNGUEZ
AS.com

La maquinaria ya está en marcha. Tyson Fury y Vladimir Klitschko se vieron las caras en el primer acto promocional de la revancha que tendrá lugar el 9 de julio en el Manchester Arena. En ese mismo escenario, el británico de 27 años que acabó con su reinado de diez años en los pesos pesados, arrebatándole los cinturones OMB, AMB y FIB, comenzó el show.
Fury se quitó la camiseta, se echó mano a unos ostensibles 'flotadores' que adornan todavía su barriga y se mofó de Klitschko por haber sido derrotado por "un gordo" el pasado mes de noviembre.
En julio se pondrán en juego los títulos AMB y OMB, pues del otro fue despojado Fury al firmar la revancha. "¡Qué vergüenza que te ganara un hombre gordo!", espetó el de Manchester, invicto en 25 combates. "No vivo como un deportista. Vladimir lleva una vida estricta, ha sido profesional todos estos años y no ha podido vencer a un hombre gordo. Podría ganarle estando como un cerdo. No me hace falta ponerme en forma", prosiguió con su perorata.
Y fue más allá: "Odio cada segundo ser campeón del mundo. El boxeo no significa mucho para mí. Si así fuera, no habría comido tantas tartas ni me habría bebido tantas pintas de cerveza en Lancashire. Pero soy demasiado bueno para parar. Es dinero fácil golpeando a unos vagos".
Klistschko, que ya aguantó a Fury vestido de Batman provocándole en la anterior promoción, le miraba con cara de póquer. "Lo que ha salido de su boca no está bien. Le voy a noquear. ¿Qué clase de supercampeón es?", se preguntó. De aquí a julio, el espectáculo promete.