lunes, 25 de abril de 2016

"CHOCOLATITO" GONZÁLEZ MANTIENE EL INVICTO ANTE ARROYO

EFE

El peleador nicaragüense Román "Chocolatito" González superó por la vía del la decisión unánime al puertorriqueño McWilliams Arroyo y retuvo su corona de peso mosca, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Con el triunfo, González mantuvo su calidad de invicto como peleador profesional al dejar sus números en 45-0 con 38 peleas ganadas por la vía rápida.
Después de los doce asaltos a que estaba pactada la pelea, los jueces vieron ganar a González y le dieron calificaciones de 119-109, 119-109 y 120-108, en la pelea que se llevó a cabo en el "Fabulous Forum", de Inglewood (California). Luego de un primer asalto muy competido, González empezó a imponer sus condiciones arriba del cuadrilátero con mejor técnica, movilidad y pegada. En el cuarto asalto al púgil boricua se le salió el zapato pero tuvo que seguir peleando durante el resto del tiempo que duró sin que la pelea fuese detenida.
Para González parecía sólo cuestión de tiempo acreditarse el triunfo, ya que se mostró con mejores recursos sobre la lona y en ningún momento se vio en peligro ante el castigo de Arroyo, que dejó su marca en 16-3 con 14 peleas ganadas por nocáut.

No hay comentarios: