lunes, 10 de diciembre de 2012

MAYWEATHER ASEGURA SENTIRSE MAL POR PACQUIAO


Catalina Uribe
TERRA.COM

El impresionante nocaut que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez al filipino Manny Pacquiao ha generado numerosas reacciones, como la del estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien mostró su lado amable y le deseó lo mejor a Pacquiao.
“Las cosas pasan. Uno aprende de lo que le sucede. Lo único que puede hacer es recuperarse como un verdadero campeón”, dijo el campeón invicto libra por libra sobre el fuerte golpe que recibió el filipino del mexicano en el sexto round de su combate del pasado 8 de diciembre.
Además, Mayweather admitió que ambos púgiles son unos verdaderos campeones y valoró el desempeño de ambos durante la pelea.
"Márquez es un verdadero campeón, Manny Pacquiao es un verdadero campeón, ambos fueron y tuvieron un buen desempeño, y eso es algo bueno para el boxeo", comentó el estadounidense.
Mayweather también tuvo palabras de aliento para Pacquiao, y le deseo una pronta recuperación.
"Yo sólo le deseo a Pacquiao lo mejor. Ojalá que pueda recuperarse de esto. En el boxeo, usted tiene que realmente dedicarse a su arte. Usted tiene que realmente, realmente dedicarse a su arte. Creo que tiene muchas cosas que le preocupan".
Por otro lado, habló sobre qué debería hacer el púgil filipino en el futuro.
"El enfoque de Pacquiao debería ser el tratar de tomar unas vacaciones, recuperar su sano juicio, y obtener unas peleas para que pueda recuperarse", explicó. "Yo no estoy aquí para hablar mal de Pacquiao. Me siento mal por él, la verdad. Realmente me siento mal por él”.
Finalmente, Mayweather envió sus buenos deseos a Pacquiao y a su familia, mensaje que también compartió a través de Twitter.
"Espero que esté bien. Mis oraciones están con la familia de Pacquiao. Sé que él ama el boxeo, así que espero que pueda recuperarse", concluyó.

No hay comentarios: