miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRES CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN LA VELADA DE LEGANÉS



El próximo día 20 de Octubre 2012, Sábado, a partir de las 18:00 h .hay una cita importante en LA CUBIERTA de Leganés. Rimer Box y Barceló organizan una gran velada de boxeo para la que se han preparado una serie de combates que enfrentarán a los púgiles españoles más destacados del momento:

3 CAMPEONATOS DE ESPAÑA
Peso Gallo (10x3) (Madrid)
JOAQUÍN CÉSPEDES vs IVAN POZO (Vigo) Recuperado de su lesión de hombro, Céspedes vuelve a los cuadrílateros para confirmar a sus seguidores que sigue siendo el mismo y que quiere ser el mejor, y lo tendrá que demostrar frente al experimentado boxeador gallego excampeón de Europa en cuatro ocasiones Iván Pozo.
Peso Supergallo (10x3) (P. Mallorca)
ANGEL LORENTE "Lillo" vs FRANCISCO UREÑA (Barcelona)
Lillo quiere olvidar su último combate y reafirmar que vale, para ello se enfrentará a un gran profesional del boxeo catalán, Francisco Ureña.
Peso Medio (10x3) (Madrid)
LUIS CRESPO vs RAUL BUENDÍA (Jaén) Raúl Buendía es Campeón de España del Peso Supermedio y baja de peso para proclamarse Campeón en esta categoría. Tendremos que ver si Crespo le deja realizar su deseo.
2 CAMPEONATOS LATINOS WBC (versión Consejo Mundial de Boxeo) Peso Pluma (10x3) (Madrid) IVAN RUIZ MOROTE vs CRISTIAN MONTILLA "Pluto" (Gran Canaria) Todos conocemos a Morote, fuerza y espectáculo en el ring, y en las Islas todos confían en Cristian Montilla "Pluto". Un enfrentamiento emocionante con un Título en juego y un cinturón que sólo se ceñirá uno de ellos. Peso Superwálter (10x3) (Madrid) RUBÉN VARÓN vs ROMAN DZHUMAN (Ukrania) Rubén Varón nos ha demostrado a lo largo de su carrera profesional la gran calidad técnica que tiene y su saber hacer sobre el ring. Una vez más los aficionados disfrutarán de la elegancia que muchas veces desprende el noble arte de boxear.
Además de estos Títulos habrá más combates de boxeadores españoles, unos que están empezando y otros que ya todos conocemos, para abrir la velada con siete combates profesionales de 4 y 6 asaltos. Esperamos que La Cubierta vuelva a vibrar como otras veces con la emoción y el apoyo de todos los aficionados a este gran deporte que es el BOXEO.

No hay comentarios: