lunes, 26 de marzo de 2012

JUDAH NOQUEÓ A PARIS


ESPN.com


Zab Judah detuvo a Vernon Paris a los 2:27 minutos del noveno round el sábado a la noche, en una pelea eliminatoria para la corona welter Jr. de la Federación Internacional de Boxeo.
Judah dominó el combate con un estílo de pegada metódico. Finalmente terminó a Paris (26-1) al ponerlo contra las cuerdas y castigarlo con más de una docena de golpes al cuerpo y cara.
"Mi equipo hizo una gran plan de trabajo para mi", dijo Judah. "Yo sólo ejecuté el plan".
Cuando la pelea fue detenida, Judah iba ganando en las tarjetas de los jueces 80-72 y 79-73.
Luego de terminar con Paris, Judah se subió a las cuerdas en cada esquina del ring para celebrar con sus fans de Brooklyn.
"Sentí que estaba peleando por mi territorio una vez más", dijo Judah. "My estrategia no era ir en forma salvaje. Quería dictar el ritmo. El trató de esquivarme y tirar algunas voladas a ver si me agarraba y eso no le iba a funcionar".
Peleando en su ciudad natal de Brooklyn por primera vez como profesional, Judah mejoró su marca a 42-7 y consiguió el 29º nocaut de su carrera. Entre las derrotas, cuenta con la desilucionante caída en julio por nocaut en el quinto round ante Amir Khan, contra quién ahora podría tener una revancha.
Khan enfrentará a Lamont Peterson el 19 de mayo y el ganador de esta pelea por el título de peso welter Jr. podría ir ante Judah, quien es un cinco veces ex campeón.

No hay comentarios: