jueves, 29 de diciembre de 2011

JAVIER ORTEGA NIETO APUESTA POR ERIK MORALES COMO EL MEJOR EN 2011




- Mejor Boxeador del Año: Erik Morales
Creo que en este 2011 estamos de enhorabuena porque uno de los grandes está de vuelta. Regresó en el 2010, pero ha sido en este año en el que ha recuperado el título mundial superligero siendo el 1º Mexicano que consigue 4 coronas mundiales en distintos pesos junto con Jorge Arce. Mención especial al gran combate que hizo frente al argentino Marcos Maidana.

- Mejor Pelea 2011: Hernán Márquez vs Luis Concepción
Pura acción desde el 1er sonido de la campana. Intercambios de golpes, caídas por ambos lados. Una auténtica guerra, digna sucesora de las batallas entre Morales vs Barrera.

- KO del Año: Denis Lebedev vs Roy Jones Jr.
Estremecedor, una auténtica pena que un superclase como Jones no este retirado. Un gran ejemplo de lo que sucede cuando no se asume que su tiempo ya pasó.

- Robo del año: Robert Helenius vs Dereck Chisora
Uno de los más recientes, se disputó el 3/12/11en Helsinki, casa de Helenius. Uno de los pocos combates de pesos pesados que uno puede ver y no dormirse. Dominado completamente por el inglés y que inexplicablemente los jueces "roban" su gloria. Una vez más se daña al boxeo y a todos los que queremos este deporte.

No hay comentarios: