domingo, 11 de diciembre de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR SEGURA VS. VILORIA

http://www.megaupload.com/?d=HLKCWU4G
contraseña: sweetboxing

3 comentarios:

Pitbull 23 dijo...

la contraseña no funsiona lo mismo paso con la de rios vs murray nunca la pude descargar

JOSE MANUEL dijo...

Perdone amigo pero yo mismo me la he descargado y ya hasta la vi. Mire usted su sistema, a ver si tiene algún problema. Saludos.

Pitbull 23 dijo...

Si tienes razon te pido una disculpa lo que pasa que yo uso el gestor de descarga mypony pero no me acepta la contraseña por mas que lo intento nunca antes me habia dado problemas pero lo intente descargar desde el enlace de megaupload directamente y lo acepto sin problema alguno por otra parte estuvo bien que surgio este incoveniente por si le susede igual a otro miembro o visitante y entonces ya sabra la solusion jeje.

T en vio un cordial saludo Jose Manuel y una vez mas Muchas Gracias por responder y mantener actualizado BOXEO VELEÑO y seguir subiendo lo mejor de lo mejor del mundo del boxeo, ha solo una cosa mas oye que paso con lo que te escribi la otra vez, si podrias subir peleas o el combate reciente del boxeador Turko selcuk aydin vs Ionut Dan Ion Alias jojo dan, ya que considero que selcuk es de los mejores y que hables un pokito de el aki en tu bloger para darlo a conocer a los aficionados que aun no lo conocen que no se van arrepentir. Saludos