martes, 15 de noviembre de 2011

SULAIMÁN: "PACQUIAO ESTÁ CERCA DEL FINAL DE SU CARRERA"


Redacción | MEDIOTIEMPO


El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, señaló que a su parecer, el púgil Manny Pacquiao está en el final de su carrera en los cuadriláteros al señalar que el filipino está más comprometido con su carrera política que con el boxeo.
“Mi opinión es que Pacquiao está cerca del final, que está definitivamente metido en la política. Un boxeador que tenga tanto compromiso con su patria, todo ese tiempo no va a pensar en el boxeo, el boxeo pasó a segundo término”, dijo Sulaimán en conferencia de prensa.
Así también, el máximo dirigente del CMB señaló que para Pacquiao, el enfrentar a Márquez era una pelea de trámite para embolsarse algunos billetes y que el filipino no demostró el nivel que tiene en sus puños frente al ‘Dinamita’.
“Pacquiao no fue lo que es Pacquiao. Es una pelea que definitivamente él hizo para ganar 25 millones de dólares mínimo”, expresó.
Finalmente, para Sulaimán, el ‘Dinamita’ no mereció perder ante el tagalo y calificó como una injusticia la decisión de los jueces al otorgarle el triunfo al Pacman por decisión dividida”,afirmó.
“Los jueces dicen que ganó Pacquiao. Yo vi la pelea y sólo digo que Márquez no mereció perder. Fue Una injusticia”, concluyó.

2 comentarios:

estacion lacabe dijo...

Sulaiman no esta para decir absolutamente nada, es el Cancer nº1 del Boxeo Mundial, sinverguenzas como este tipo han permitido que el hijo de su gran amigo Julio Cesar Chavez, sea a dia de hoy Campeon del Mundo, que campillo se quedara sin titulo frente a Shumenov, y que la mayoria de los titulos que vende esta Organizacion, no tengan ninguna credibilidad.
Habia que echarle a patadas de su poltrona, y no, estar escuchando las chorradas que dice.

estacion lacabe dijo...

sinverguenzas como este tipo han permitido que el hijo de su gran amigo Julio Cesar Chavez, sea a dia de hoy Campeon del Mundo, que campillo se quedara sin titulo frente a Shumenov, y que la mayoria de los titulos que vende esta Organizacion, no tengan ninguna credibilidad.
Habia que echarle a patadas de su poltrona, y no, estar escuchando las chorradas que dice.