viernes, 8 de abril de 2011

PASCAL Y HOPKINS SE CRUZAN DURO



NotiFight.com

Tras la polémica en el fallo del primer combate que realizaron, el campeón semi completo del Consejo Mundial de Boxeo Jean Pascal y el ex doble monarca universal, Bernard Hopkins, se cruzan chispas, como adelanto de su desquite del sábado 21 de mayo.
"Creo que Hopkins es un bebé llorón y después de la pelea siguió llorando. Pero también los fans se preguntaban cómo podía hacer esto contra mí- golpearme como lo hizo, por que tan agresivo”, comentó el ídolo de Canadá.
Las rispideces comenzaron cuando Pascal se mostró molesto por insinuaciones de Hopkins sobre controles antidopaje. Pascal ofuscado lo invitó a hacerse análisis: "Voy a preguntar hoy ¿por qué no tomas una prueba para mostrar que tan limpio estas como atleta? ¿Por qué no tomar la prueba Bernard? ", a lo que el veterano contestó: "¡No te avergüences ni me avergüences a mí!
"Estoy tan triste de que el CMB haya tenido que darte el regalo del cetro ya que no pudiste ganar el mío, y es triste porque el 21 de mayo no lo ganaras tampoco", espetó Pascal.
Luego agregó: "Finge que ganó la pelea. Él siempre se queja. Él es siempre quejándose. Gané la pelea. Fue una pelea cerrada, pero no soy un quejoso. Nunca se puede llamar una pelea cerrada un robo. Los jueces dijeron que fue un empate. Tomé mi resultado y lo tragó."
Sobre la anterior pelea, Hopkins comentó: "Vamos a ver si aprendió algo. Yo voy a estudiar la pelea anterior y todos deben abrocharse. Esto va a ser mejor que la primera. En Quebec cambié el canto de Pascal a 'Bhop'. Escuchar la cinta. Va a volver a repetirse. Créanme, vengo en contra de él. Quizá caiga, pero créanme, voy a levantarse y terminar esta pelea. Al igual que un bombero, a quienes respeto mucho porque realmente van al fuego para sofocarlo. Voy a presionarlo y empujarlo a los límites."
Luego fue más allá y morbosamente comentó: "No se sorprenda si él [Pascal] muere en el ring en mayo. Eso es lo que siento. Lo digo en serio, esto no son habladurías para animar la cartilla. No es solo por la conferencia de prensa. No se sorprendan si lo mato".
"Bernard se llama a sí mismo una leyenda. Venció a Roy Jones. WoW. Todos sabemos que no podía vencer a Roy Jones en su mejor momento. Venció a Tito Trinidad... que bien, venció a un boxeador más pequeño. Venció a Oscar de la Hoya, un hombre más pequeño. Tuvo un empate con Winky Wright, un hombre de su tamaño. Jermain Taylor lo derroto dos veces, un hombre de su tamaño y obtuvo un empate conmigo, un hombre de su tamaño", comentó en respuesta Pascal irónicamente. Llegó a mi país y me faltó el respeto en mi país. Es una leyenda, sabe que debe actuar mejor", dijo Pascal.
El duelo verbal no terminó allí porque Hopkins aseguró: "Quería ir a Montreal y darle otra paliza, justo en su propio patio trasero. Sé lo que algo como esto significa para el legado y seguir adelante. Es una motivación para empezar a construir mi carrera; pero una motivación diferente ahora que estoy mayor. Para la última pelea, tenia 45 años, ahora tengo 46 y estoy tratando de romper el récord de George Foreman, un récord que cuando venció a Michael Moorer por el Campeonato del mundo, se convirtió en el campeón de mayor edad en ganar un título importante.
"Tenía mucho respeto por este hombre, pero ahora ya no hay más respeto. No respeto a alguien que no me respeta a mí. [A Hopkins] el 21 de mayo es mejor que te tomes algo, porque te voy a dar una paliza", culminó Pascal.
Hopkins le replicó: "¡Estas acabado! No vas a poder salirte con la tuya. Voy derrotarte en tu propia casa. Esto me muestra que está desesperado y que está nervioso. Puede decir cualquier cosa que quiera, pero la ejecución viene. Voy a hacer historia y va a entenderlo".

No hay comentarios: