domingo, 6 de marzo de 2011

JUDAH VUELVE A SER CAMPEÓN MUNDIAL



NotiFight.com

El ex campeón mundial estadounidense “Súper” Zab Judah conquistó el vacante título superligero avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por nocaut técnico en siete asaltos a Kaizer Mabuza , este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Un dos veces ex campeón del mundo y dirigido ahora por Pernell Whitaker en su esquina, Judah lució una muy buena técnica en los primeros seis asaltos, con una buena defensa y atacando con medida, tratando básicamente de desajustar poco a poco a su rival.
Judah explotó en el séptimo, le cayó con todo a Mabuza, hasta que lo noqueó a los 59 segundos de ese round. Con este resultado, Judah mejoró su record a 41-6, con 28 nocauts, mientras que Mabuza cayó a 23-8-3, con 14 nocauts.
En otros resultados de esta cartilla en Newark, el welter José Peralta (5-1, 3 nocauts) se impuso a Clifford McPherson (2-5-1, 1 nocaut) por una aparente lesión en apenas el primer asalto, mientras que el ligero Shemuel Pagan (2-0) necesitó de sólo 93 segundos para derrotar a Marcos Garcia (0-4).
El welter Chris Crosby (6-1, 1 nocaut) se impuso por decision en cuatro vueltas a Greg Hackett (2-6) y el debutante peso welter Vinny O’Brien derrotó a David Navarro (0-2).

No hay comentarios: