domingo, 26 de diciembre de 2010

RUBEN NIETO, PROMESA DE FUTURO PARA ALEJANDRO CUENCA


ALEJANDRO CUENCA OLIVA

Sin duda el boxeador que más ha llamado la atención a en todo el mundo es Maravilla Martinez, pero aqui en España me gustaria destacar el gran año de Ruben Nieto. Creo que este chaval puede llegar alto.
En cuanto a la mejor pelea... todo el mundo dice que es la de Khan-Maidana, pero a mi la que me levanto del sitio (en directo) fue la de Jaramillo-Urpi en la Cubierta. ¡¡Vaya 10 asaltos!!
Este año tengo ganas de ver a Navascues disputando el mundial, a Campillo recuperando su corona, a Kiko Martinez llegando a lo mas alto...
A nivel internacional un Haye contra uno de los hermanos, ya que el Pacquiao-Mayweather es imposible.

Nota del autor: os ruego me deis vuestro nombre, para la hora del sorteo. GRACIAS POR VUESTRA GRAN PARTICIPACION.

No hay comentarios: