martes, 7 de diciembre de 2010

REGRESA EL "TORNADO"


LA AFICION.COM

El regreso de Antonio Margarito ya esté cerca. Hoy se dio a conocer que el ex campeón mundial Welter mexicano, Antonio Margarito, ya regresó al gimnasio a menos de un mes de su derrota ente el filipino Manny Pacquiao.
En noviembre pasado, después de haber sido superado por decisión unánime El Tornado de Tijuana fue vencido por el número uno de los libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, y después tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar la fractura que tuvo en el hueso orbital izquierdo.
El entrenador del mexicano de 32 años, el mexicoamericano Robert García, fue el que dio a conocer el retorno a los entrenamientos y reveló que posiblemente Tony esté agendado para junio del 2011.
"Me gustaría que tomara más vacaciones. Tuvo una derrota dolorosa, después de una pelea fuerte. Se merece más descanso, pero no hay nada que pueda yo hacer", dijo el ahora entrenador, que se integró al equipo del mexicano para la pelea ante el Pacman.
Según se dio a conocer, Tony Margarito regrese en una contienda de revancha ante el el boricua Miguel Angel Cotto, si este ultimo no enfrenta al campeón argentino Sergio Martínez.

No hay comentarios: