miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡TOMA YA! PACQUIAO ES "MAS GRANDE QUE MUHAMMAD ALI", ASEGURA BOB ARUM


ANSA

"Es el mejor boxeador de todos los tiempos, incluso más grande que Muhammad Alí", dijo el promotor Bob Arum sobre el filipino Manny Pacquiao, que conquistó su octavo título mundial en distintas categorías.
"Manny es el mejor campeón que haya visto en mi vida, incluso mejor que Alí, que era grande entre los grandes, aunque es injusto comparar a un pesado con un superwelter", agregó Arum, alguien que de boxeo sabe y mucho.
Arum supo estar en los rincones de campeones de la talla de Ray "Sugar" Leonard, Marvin Hagler y el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, ninguno de los cuales puede compararse con el "Pacman" filipino, reconoce.
Pacquiao, que conquistó la corona superwelter tras demoler al mexicano Antonio Margarito, a quien mandó al hospital tras el combate, tiene una ventaja sobre el resto, según Arum: "Puede pegar con idéntica potencia con cualquiera de sus manos".

2 comentarios:

TRILY dijo...

Al Bob Aurum, se le ha ido la pinza un poco ¿no?. Eso que ha dicho es una barbaridad muy grande, Paccquiao es muy grande de eso no hay duda, y segun vayan pasando los años cada vez se le recordara y reconocera mas, pero no se pueden decir una tonteria asi tan a la ligera

saludos
trily

Unknown dijo...

SYNDEPara mi si está a la altura de Ali; aunque para mi Alí no ha sido el más grande boxeador de la historia; el más grande ha sido sin duda alguna Sugar Ray Robinson y eso lo pueden corroborar verdaderos expertos del boxeo. MI padre(Q.E.P.D) de quien aprendí a amar este deporte lo decía y vaya que el presenció peleas de grandes como Joe Louis (25 defensas de su titulo pesado); o Rocky Marciano; claro mi Top 10 serían: Robinson; Louis; Alí; Paccquiao; J.C. Chavez; Sugar Ray Leonard; Roberto Duran; Carlos Monzón; Rocky Marciano; Wilfredo Gómez