miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿QUIEN TUVO LA CULPA DE ESTO?


A todos los lectores de BOXEO VELEÑO, una cuestion: ¿como visteis que no se detuviera la pelea Pacquiao-Margarito? ¿De quien fue la culpa, del referee o de la es
quina del mexicano? ¿Tiene Sulaiman razones para sacar una norma para detener este tipo de combates tan desequilibrados? ¿Margarito o cualquier boxeador es dueño de sus actos?
Espero vuestros comentarios al pie de esta nota o enviando vuestra opinion al email jmcollantes1@yahoo.es. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. Entre todos haremos la pagina mas interactiva de España. QUE BOXEO VELEÑO SEA DE TODOS.

1 comentario:

TRILY dijo...

Para mi el (los) primero culpables es la esquina de Margarito, son quienes le conocen y le quieren y protegen y no pueden consentir que su pugil sufriera lo que sufrio.En segundo lugar estaria el arbitro, pero no lejos de la esquina de MArgarito, es u profesional y jamas debe consentir lo que sufrio el pugil, ¿y que me decis del medico que le examino?, por dios un medico inmediatamente tendria que haber parado el combate, hasta paccquiao lo pidio.MArgarito no tiene culpa ninguna, el es un pugil y en caliente todos sabemos que los golpes duelen menos.Desde luego tiene corazon de titan;MArgarito habra perdido pero se ha ganado el respeto de todos.

saludos
trily