miércoles, 10 de noviembre de 2010

MAYWEATHER RECIBE ORDEN DE ALEJAMIENTO DE SU EX NOVIA E HIJOS




EFE

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., campeón del mundo en cinco categorías, sigue envuelto en problemas legales después de recibir una orden de un tribunal de justicia de Las Vegas (Nevada) para que se mantenga alejado de su ex novia y dos hijos que tiene con ella.
La decisión judicial se produjo hoy después de que la fiscalía documentase que el campeón del mundo golpeó a la mujer y amenazó también con pegar a los niños si llamaban al número 911 de emergencia.
Mayweather, de 33 años, no acudió a la audiencia del martes ante la jueza Diana Sullivan, quien lleva el caso, una acusación de ocho cargos que han sido presentados por la fiscalía contra el campeón del mundo.
Sullivan le dio a Mayweather Jr. una semana para pagar una fianza de 31.000 dólares si no quiere ir a la cárcel.
Las autoridades alegan que Mayweather Jr. también le quitó los teléfonos móviles a Josie Harris y sus hijos tras la discusión del pasado 9 de septiembre.
Mayweather Jr. se enfrenta a acusaciones por coacción, hurto y robo, además de agresión e intimidación y de ser encontrado culpable de todos los cargos podría recibir una condena de hasta 34 años de cárcel.
La próxima vista del caso contra Mayweather Jr. está prevista que se efectúe el próximo 24 de enero.
Mientras, el campeón invicto sigue sin definir cual será su próximo combate ante la falta de acuerdo para enfrentarse al filipino Manny Pacquiao, que este sábado tiene previsto enfrentarse al mexicano Antonio Margarito, en Arlington (Texas).

No hay comentarios: