viernes, 19 de noviembre de 2010

LA WBA ANALIZA LA RECLAMACION DEL "MAESTRITO" CORDOBA


EFE

La Asociación Mundial de Boxeo (WBA) analizará en su convención anual el reclamo hecho por el púgil panameño Ricardo Córdoba, quien perdió por decisión dividida la semana pasada ante el cubano Guillermo Rigondeaux, en la disputa del título interino peso pluma Jr., informó la prensa local.
"Cuando son combates que generan muchos comentarios el comité de campeonatos los analiza, aunque todo lleva un proceso", indicó el vicepresidente de la entidad, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, al diario La Prensa.
La WBA realizará su convención anual del 22 al 27 de noviembre próximo en Managua y en la misma se nombrará a un grupo de expertos para que revisen la grabación de la pelea, que se efectuó el pasado 13 de noviembre en el Cowboys Stadium de Dallas (Texas, EE.UU.).
El reclamo hecho por la empresa estadounidense Bad Dog, que representa a Córdoba, ex campeón mundial de la categoría, busca obtener una revancha directa, según el diario.
El cubano, dos veces medallista de oro olímpico, se apoderó del fajín mundial en apenas su séptima pelea como profesional, con calificaciones favorables de 117-109 y 114-112, y de 114-112 para el panameño.

No hay comentarios: