martes, 11 de mayo de 2010

VELADA DE BOXEO EN CAMPOS, SÁBADO 15 DE MAYO.



Jorge Pérez

Este próximo sábado 15 de mayo, en la localidad mallorquina de Campos, el Príncipes Boxing Club organiza una interesante velada de boxeo que contará como “plato estrella” con la reaparición en la isla del profesional Jorge “Coke” Pérez. Su rival, en combate pactado a cuatro asaltos, será el rumano afincado en Zaragoza Bogdan Condurache.
El evento tendrá lugar en la Nave de Son Fuaní. La apertura de puertas será a las 19:00 horas, para dar paso al primer combate media hora más tarde. El programa estará compuesto por un total de nueve enfrentamientos.
Una victoria para Jorge Pérez le supondría colocarse a las puertas de poder disputar el entorchado nacional de su peso, el supergallo, y probablemente también el título europeo. A pesar de su juventud, “Coke” ya ha disputado dos títulos internacionales, uno de ellos el citado europeo, y es uno de esos boxeadores españoles llamado a conseguir importantes logros profesionales. Pero antes deberá doblegar un rival complicado como Condurache, experimentado y acostumbrado a boxear contra los mejores.
En la velada también participarán púgiles de casi todas las escuadras de las Baleares y también llegados desde la península. Destacan los combates que enfrentarán a Joan Forteza y a Iván Bonet, y en fémenias, la pelea de revancha entre Laurita Pérez y Melania Sorroche.
Ya están a la velada las entradas para disfrutar de esta nueva gala boxística en Mallorca. Puedes conseguir tu localidad en Quiromasaje Quiropraxia (Joan Fuster 21, Palma) o en el Casal de Can Pere Ignasi (Campos).
La velada cuenta con la colaboración del Ajuntament de Campos y también de la Federación Balear de Boxeo, encargada de realizar la supervisión técnica del encuentro.

LISTADO COMPLETO COMBATES CAMPOS 15 MAYO 2010.

PROFESIONAL, 4 ASALTOS (P. PLUMA).
Jorge “Coke” Pérez (Mallorca) vs Bogdan Condurache (Zaragoza).
AMATEUR FEMENINO (P. PLUMA).
Laurita Pérez (SN Boxing) vs Melania Sorroche (Cataluña).
AMATEUR MASCULINO.
PESO WELTER.
Joan Forteza (KO Gym) vs Iván Bonet (Ibiza).
PESO WELTER.
Eduardo Cañero (Príncipes B.) vs Carlos Miró (Motorcity).
PESO SUPERLIGERO.
Jon Martínez (Príncipes B.) vs Andrés Gornals (Nuk Soo Gym).
PESO MEDIO.
Carlos Di Bastiano (Príncipes) vs Daniel Sordina (Motorcity).
PESO LIGERO.
William Dickens (Príncipes) vs Luciano Estrada (SN Boxing).
PESO SEMIPESADO.
Toni González (Campos) vs Agustín Aguilera (Motorcity).
PESO WELTER.
Sorin Bitea (Campos) vs Enrique Giménez (Miranda).

No hay comentarios: