miércoles, 3 de marzo de 2010

MIRANDO DE CERCA MOSLEY VS. MAYWEATHER


DAN RAFAEL

Todos sabemos que Floyd Mayweather Jr. se siente cómodo en el ring, pero tal como lo hemos visto en los últimos años, también se siente cómodo frente a las cámaras.
La presencia de Mayweather hizo que la serie de HBO "24/7" sea un éxito desde el debut del programa en el 2007 con "De La Hoya/Mayweather 24/7" y "Mayweather/Hatton 24/7".
Por eso, no debería sorprender a nadie que HBO haya anunciado el martes en la conferencia de prensa que dio inicio a la promoción del combate por el título welter entre Shane Mosley y Mayweather que esta serie regresará a las pantallas para publicitar esa muy esperada pelea en HBO PPV el 1ro de mayo desde el MGM Grand de Las Vegas.
"24/7 Mayweather/Mosley" tendrá cuatro episodios y comenzará el 10 de abril (10 p.m. ET). El segundo y tercer episodios se transmitirán en noches sucesivas de sábados (el episodio del 17 de abril será a las 9:30 p.m. ET y el episodio del 24 de abril debutará a las 8:30 p.m.) mientras que el final será el viernes 30 de abril (8:30 p.m. ET), lo cual le dará tiempo a las cámaras de HBO a transmitir el pesaje de ese día.
Esta será la cuarta ocasión en las ocho ediciones de boxeo de "24/7", que han ganado siete premios Sports Emmy y se los ha merecido a todos, en los que Mayweather será una de las estrellas. Será la primera vez que Mosley tendrá una cámara siguiéndolo por todo su campamento de entrenamiento.
"No vemos la hora de hacer que las cámaras empiecen a rodar frente a Floyd y Shane en preparación para este gran evento", dijo el presidente de HBO Sports president Ross Greenburg al hacer el anuncio. "Apreciamos todo el acceso y la cooperación que recibimos de los boxeadores y sus equipos. Sabemos que los estándares son altos y estamos contentos de seguir aceptando este desafío.
"24/7" siempre es excelente. Provee gran cantidad de acceso al entrenamiento, y ciertamente ayuda a que se venda el pay-per-view. Desde una tremenda música (incluyendo el excelente tema principal) hasta la gran producción y pasando por el dulce tono de voz del narradorLiev Screiber, puedo decir que soy un gran fanático del programa.
Incluso llegué a disfrutar la serie más reciente, de tema automovilístico, que siguió a Jimmie Johnson en su preparación para el Daytona 500, y yo no soy fanático de las carreras de auto. Pero ¿saben qué? Después de mirar todos los episodios de la serie, empecé a ver la 500.
Mayweather es excelente para la televisión. Agregando más drama a la cuestión está el hecho de que estarán también su padre, Floyd Mayweather Sr., y su tío y entrenador Roger Mayweather. Nunca hay momentos aburridos cuando estos tipos están juntos.
A pesar de que Mayweather siempre hace que las cosas sean divertidas, también estoy deseando ver a Mosley, que durante mucho tiempo ha sido una de las grandes estrellas del deporte, apareciendo en "24/7". Su entrenador Naazim Richardson también debería aportar buenos momentos.
Mosley-Mayweather es una de las mejores y más significativas peleas del boxeo. Aún sin tener una serie "24/7" la pelea vendería muchos pay-per-view. Con el apoyo de un "24/7" los números se dispararán por el techo. No me sorprendería ver que la gente de HBO empiece a limpiar un poco algún estante para ir haciéndole espacio a algún Emmy más.

No hay comentarios: