viernes, 5 de febrero de 2010

¿TV estadounidense para Haye-Ruiz?




Como Golden Boy promocionará la revancha entre Roy Jones y Bernard Hopkins por PPV en Las Vegas el 3 de abril, así como también la primera defensa de David Haye en peso pesado contra John Ruiz el mismo día en Manchester, Inglaterra, Richard Schaefer está trabajando para que Haye-Ruiz esté disponible sin cargo en los Estados Unidos en el canal de PPV antes del comienzo del combate pago.
"Voy a ver si es posible", le dijo Schaefer a ESPN.com. "Como promotor de Haye y Ruiz, lo más importante es averiguar si algún canal o punto de venta está interesado en adquirir los derechos y transmitirla en vivo por la tarde en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, creo que en un mundo perfecto haríamos una previa gratuita de una hora antes del PPV para que la gente pueda ver Haye-Ruiz sin cargo y usarlo como herramienta de promoción para el PPV, y al mismo tiempo darles a los aficionados el combate de peso pesado de forma gratuita. Eso es lo que me gustaría. Sería una buena exposición para Haye y Ruiz y sería bueno para el PPV de Hopkins y Jones.
"Así se armaría una linda noche de boxeo. Y también voy a asegurarme de que quede claro que el evento principal del PPV no comenzará hasta que terminen los juegos de básquetbol (del torneo de la NCAA) de esa noche".
Sólo espera que no haya tiempos suplementarios.


Oportunidad para The Swamp Donkey
Adam The Swamp Donkey Richards (23-2, 15 nocauts) viajará a Alemania para pelear contra el titular de peso crucero Marco Huck (27-1, 20 nocauts) el 13 de marzo, según le informó a ESPN.com el promotor de Richards, Brian Young, de Prizefight.
Richards, de 29 años, hizo campaña en peso pesado hasta que Chazz Witherspoon lo detuvo en el octavo round de un combate sensacional en noviembre del 2008. Richards, oriundo de Houston, bajó entonces a peso crucero, ganó dos combates seguidos y consiguió esta oportunidad de pelear contra Huck, de 25 años, un golpeador agresivo como Richards.
"Hemos estado trabajando en esto desde octubre", dijo Young. "Huck tenía que ganar su pelea del 5 de diciembre (contra Ola Afolabi) sin lesionarse, y gracias a Dios así fue. Las estrellas se han alineado y tenemos la oportunidad de pelear por el título".
Young dijo que el 7 de marzo se irán a Alemania, adonde Huck defenderá su título por segunda vez.
"Creo que Huck es un peleador de clase mundial y ha demostrado que es un campeón formidable", dijo Young. "Tenemos la oportunidad de destronarlo e iremos a dar nuestro máximo esfuerzo. Creo que será la mejor pelea que los aficionados alemanes hayan visto. El Swamp Donkey saldrá a ganar. Tal vez ni siquiera dure cinco rounds, pero será una auténtica guerra. Ganará el mejor mentón. Se darán con todo en 30 segundos. Lanzarán bombas. El mejor menton gana, punto".

No hay comentarios: