lunes, 1 de febrero de 2010

Mosley vs. Mayweather será el 1 de mayo


Según nota de prensa de Yahoo Sports, la esperada pelea de Floyd Mayweather Jr. por fin se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas el venidero 1 de mayo frente al campeón welter 'Sugar' Shane Mosley.
Leonard Ellerbe de Promociones Mayweather manifestó que habían alcanzado un acuerdo para realizar la mega-pelea y que Floyd estaría dispuesto a firmarlo en cuanto estuviese listo el contrato.
Luego de la negativa de Manny Pacquiao a rendir pruebas de sangre aleatorias y de la caída del pleito entre el filipino y Floyd, las miradas inmediatamente voltearon hacia Shane Mosley, quien está clasificado como el peleador número tres en las listas de los mejores libra por libra del planeta.
Mosley, quien alegó que no sabía qué le estaba administrando a su cuerpo en su ya famoso 'affair' con los anabólicas de los Laboratorios BALCO, dijo estar listo para rendir pruebas de sangre aleatorias, las cuales serán supervisadas por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).
Mosley viajó el viernes a Las Vegas para reunirse con Burstein y firmar el contrato. Por su parte Ellerbe negó rotundamente que alguna vez Floyd haya intentado pelear con Paulie Malignaggi o Nate Campbell pues ambos son pesos súper ligeros.
Según Ellerbe, "Floyd trató de pelear contra el mejor hombre cuando todo el mundo pensaba que era el mejor peleador disponible y no pudimos realizar esa pelea, entonces nos fuimos con el siguiente hombre de la lista," Ellerbe continuó: "como he dicho muchas veces, cuando Floyd decidió volver al boxeo, él lo hizo para estar en los grandes acontecimientos". Floyd está dispuesto a enfrentar a lo mejor de los pesos welter uno tras otro, y además los vencerá y por muy lejos, concluyó Ellerbe.
Por lo visto, finalmente Floyd decidió enfrentar a un peleador como Mosley. Esto tal vez luego de la presión adicional que provocó la suspensión de su pelea con Manny Pacquiao, el cual optó por enfrentar al ghanés Joshua Clottey el 13 de marzo en Texas. Esta pelea dejó a Floyd y su co-promotor Golden Boy Promotions con la difícil tarea de buscar un rival que presentara un reto grande para Mayweather.
Mosley, aun con su edad, se presenta como un gran reto para el "Money Boy" y además será una pelea que muchos esperarán para ver derrotado al fin a Floyd Mayweather Jr.

No hay comentarios: