lunes, 18 de enero de 2010

PACQUIAO, CONTENTO DE EVITAR LOS CONTROLES DE SANGRE AL AZAR, SE PREPARA PARA LA SUPERMEGAHIPERPELEA CONTRA EL GRAN JOSHUA CLOTTEY


Ricardo Jimenez, Top Rank

Bob Arum , Fundador y Director Ejecutivo de Top Rank y Jerry Jones dueño de los Vaqueros de Dallas de la NFL, presentaran este martes una conferencia de prensa en Dallas y otra en Nueva York para anunciar la magna función de boxeo "The Event" que encabezara el mejor boxeador del mundo Manny "Pacman" Pacquiao y el ex campeón mundial Joshua "Grand Master" Clottey, quienes disputaran la campeonato mundial de peso welter de la Organización de Boxeo (OMB) el 13 de marzo en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, "Cowboys Stadium" y que será televisada a través del sistema de pago por evento.
"Tengo mucho tiempo buscando una gran pelea de boxeo para el norte de Texas y ahora que tenemos este nuevo y majestuoso estadio que mejor que traer al mejor boxeador del mundo, Manny Pacquiao a exponer su corona mundial ante una gran peso welter com lo es Joshua Clottey", dijo Jones.
Para iniciar la promoción Arum y Jones estarán juntos este martes en Dallas y luego los boxeadores viajaran a Nueva York para una segunda conferencia de prensa en el Teatro del Madison Square Garden.
"Las conferencias serán amenizadas por las porristas de los Vaqueros y serán todo un espectáculo en el nuevo estadio que es algo verdaderamente impresionante", dijo Arum.
Pacquiao (50-3-2, 38 KO's), de General Santos City, Filipinas expondrá el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el cual conquisto el pasado 14 de noviembre al derrotar por nocaut en el undécimo segundo asalto a Miguel Cotto. Esa victoria estableció a Pacquiao como el primer boxeador en ganar campeonatos mundiales en siete diferentes categorías, ganando sus últimas tres peleas por nocaut.
Pacquiao cuenta con victorias sobre boxeadores encaminados al Salon de la Fama como Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Marquez y Cotto. Sus victorias sobre Cotto y Hatton en el 2009 lo convirtieron como el rey del pago por evento, pues esas dos peleas acumularon ventas de más de dos millones.
Clottey (35-3, 21 KOs), oriundo de Accra, Ghana, pero residente del Bronx, Nueva York, conquisto el titulo de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar al tres veces campeón del mundo Zab Judah en el 2008.
En su carrera el fuerte ponchador africano tiene victorias sobre el dos veces campeón del mundo el desaparecido Diego "Chico" Corrales y el entonces invicto clasificado mundial Richard Gutierrez, además de sufrir derrotas muy cerradas ante los ex campeones mundiales Antonio Margarito y Miguel Cotto. Clottey es el primer clasificado dela OMB y el #4 de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

No hay comentarios: