domingo, 17 de enero de 2010

Martirosyan superó a Ouma en Las Vegas



NOTIFIGHT

El súper welter Vanes Martirosyan mantuvo su invicto este sábado por la noche, al derrotar por decisión unánime al ex campeón mundial Kassim Ouma, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el “Hard Rock Hotel and Casino” de Las Vegas, Nevada, y que fue televisado en vivo por Fox Sports en Español
Martirosyan, actual campeón de la NABF, utilizó su velocidad y la longitud de de sus brazos, para neutralizar la agresión de Ouma. Los tres jueces anotaron la pelea 97-93, 97-93 y 97-92, en una clara decisión a su favor.
Con este éxito, Martirosyan elevó su record a 27-0 con 17 nocauts, para acercarse aún más a la posibilidad de disputar un título del mundo. Ouma, por su parte, desmejoró su palmarés a 26-7-1, siempre con 17 nocauts.
En la pelea co-estelar de esta cartelera, el prospecto pluma Diego Magdaleno elevó su record a 13-0 con un triunfo por decisión unánime sobre Gerardo Robles, con ventajas de 80-72, 78-74 y 78-74 en las tres tarjetas de los jueces.
En otro combate, Ismayl Sillakh se mantuvo invicto, corriendo su récord a 10-0 después de noquear a Julius Jackson en la primera ronda, y José Benavides ganó su debut profesional con un nocaut técnico en el primer round sobre Steven Cox.

No hay comentarios: