viernes, 15 de enero de 2010

Lara da un paso al frente



Además de la nueva serie "Top Rank Live", que debutará este sábado por la noche, y la serie mensual "Fight Night Club" de Golden Boy, que se moverá de Versus esta temporada, Fox Sports Net tiene un especial de boxeo para el 29 de enero (11 p.m. ET) llamado "Fight Night with De la Hoya and Hopkins", que se transmitirá desde el Hard Rock de Las Vegas. KZ Event y Golden Boy -- que incluye a los presentadores Oscar de la Hoya y Bernard Hopkins entre sus socios -- están promocionando una revancha entre el titular de peso semipesado español Gabriel Campillo y Beibut Shumenov, nativo de Kazakhstan y residente de Las Vegas. En agosto, Campillo (19-2, 6nocauts) fue a Kazakhstan y superó a Shumenov (8-1, 6 nocauts), participante de los Juegos Olímpicos 2004 quien se hizo profesional en el 2007 y se movió muy rápido, para retener su cinturón vía decisión mayoritaria.
La co-presentación también es intrigante ya que el peso mediano junior Erislandy Lara (9-0, 5 nocauts), desertor cubano y ex campeón mundial amateur, está persiguiendo la oportunidad de pelear por el título por la vía rápida y subirá el nivel de competencia.
El manager Shelly Finkel cree que Lara está listo para el peso mediano junior Sergio Martínez. Pero como esa pelea no está en las cartas ahora mismo, Lara se enfrentará a su adversario más notable en Grady Brewer (26-11, 15 nocauts), el experimentado ganador de "The Contender" en el 2006.
"Esta es una gran oportunidad para mí y estoy contento de pelear contra un adversario de calidad como Grady Brewer", dijo Lara. "Sé que estará listo para pelear, pero yo también lo estoy, y quiero dejar una marca dándoles a los aficionados mi mejor actuación hasta la fecha".
Brewer ha ganado ocho peleas al hilo, incluyendo cuatro seguidas después de regresar de una seria lesión de rodilla que le costó dos años.

"Es imposible negar el talento de Lara, pero no está listo para mí ni para esta pelea", dijo. "He pagado caro mis errores y ya es hora de hacer mi movimiento. Ya no somos amateurs y voy a demostrárselo a Lara".

No hay comentarios: