viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Green-Hopkins está en camino?


El promotor, Gary Shaw, está trabajando como asesor del peso crucero australiano, Danny Green, quien detuvo a Roy Jones en la primera ronda del combate que hicieron a principios de este mes. Están intentando cerrar una pelea entre Green y el peso semipesado, Bernard Hopkins, en Australia en abril, Shaw le dijo a ESPN.com.
Esta semana se encontrarán con Richard Schaefer de Golden Boy, quien representa a Hopkins, en Los Angeles en un intento por hacer posible este encuentro. Shaw dijo que HBO le ha dicho que está dispuesto a viajar a Australia para hacer la cobertura de la pelea, que Shaw dijo que la haría por la tarde hora australiana para que en los Estados Unidos se emita en vivo en el prime time de un sábado por la noche. Shaw dijo que le hizo una oferta a Schaefer durante la reunión.
"Richard fue cordial y dijo que iba a hablar con Hopkins y después de eso nos iba a dar una respuesta. Por el momento estamos esperando", dijo Shaw, quien se conectó con Green por medio del campeón del peso gallo junior, Vic Darchinyan, un amigo cercano de Green a quien Shaw promociona. "No contamos con la tarifa por los derechos de emisión de HBO, algo que es una pieza que le faltaría a este rompecabezas. Tengo entendido que Bernard está listo, dispuesto y puede hacer el combate, pero Richard dijo que también estaba considerando otras opciones, entre ellas enfrentar al titular del peso súper mediano, Lucian Bute".
Bute tuvo una performance increíble cuando noqueó a Librado Andrade por HBO el mes pasado, y sus managers se reunieron con HBO esta semana para hablar acerca de su próxima pelea. Shaw dijo que si Green-Hopkins tiene lugar, probablemente se llevará a cabo alrededor de las 185 libras.

No hay comentarios: