jueves, 3 de diciembre de 2009

El dueño de los Cowboys también quiere la pelea entre Pacquiao y Mayweather


EFE

El acuerdo alcanzado por los púgiles, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather, para enfrentarse el próximo año ha generado un interés inusitado dentro del mundo del deporte profesional y hasta el dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, quiere conseguir su organización.
Jones, dueño del equipo símbolo de "Estados Unidos" en la imagen exterior de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), dijo que está listo para hacer una propuesta seria y que la pelea se celebre en el Cowboys Stadium, la última maravilla arquitectónica de los estadios deportivos construidos en Estados Unidos.
Con la confirmación por parte de varias fuentes dentro del mundo del boxeo que ambos púgiles ya han llegado a un acuerdo para enfrentarse el próximo mes de marzo ó de mayo, cualquiera de las dos fechas estaría bien para Pacquiao y Mayweather, dentro de la categoría del peso welter, ahora, la lucha es definir la sede.
Las fechas iniciales propuestas para realizar la pelea han sido las del 13 de marzo y 1 de mayo del 2010.
Junto a la tradicional sede de Las Vegas para las grandes peleas de boxeo, también han surgido las ofertas de Nueva Orleans, la de Arlington de los Cowboys y del nuevo Yankee Stadium, en Nueva York.
El promotor Bob Arum, representante de Pacquiao, se encuentra en Filipinas, donde espera dejar cerrados todos los aspectos de la pelea con su pupilo, el púgil más interesante y mejor que hay actualmente en el mundo del boxeo.
"Lo que si tenemos muy claro es que queremos presentarnos como una propuesta sería y atractiva para que la pelea se pueda realizar en nuestro campo", declaró Jones a los medios locales de Dallas.

No hay comentarios: