miércoles, 14 de octubre de 2009

ESTOS SON LOS 6 PIONEROS DEL TORNEO "SUPER SIX" DE SHOWTIME SPORTS







Arthur Abraham
Apodo: “King”
Edad: 29 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Armenia
Altura: 178 cm
Alcance: 183 cm
Perfil: diestro
Récord: 30-0-0, 24 KO
Porcentaje de KO: 80%
Título(s): ex campeón mundial mediano FIB

Sus propias palabras: “No hay oponentes débiles en este torneo. Son los mejores contra los mejores. Participar del mismo es como un sueño hecho realidad. Luego del Super Six, quiero ser conocido como el mejor del mundo; quiero alegrar no solamente a mis fans en Alemania sino también en América, y estoy seguro de que mis peleas les brindarán un grandioso entretenimiento”.

Carl Froch
Apodo: “Cobra”
Edad: 32 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Inglaterra
Altura: 185 cm
Alcance: 189 cm
Perfil: diestro
Récord: 25-0-0, 20 KO
Porcentaje de KO: 80%
Título(s): campeón mundial supermediano CMB
Sus propias palabras: “Todos los boxeadores involucrados merecen estar aquí; conocemos la importancia del torneo y estaremos a la altura del compromiso. Super Six representa lo que el boxeo debería ser: ver a los mejores contra los mejores. Esta es la clase de desafíos que siempre he querido tomar en mi carrera, y sé que estoy por entero preparado para hacer un buen papel”.

Mikkel Kessler
Apodo: “Viking Warrior”
Edad: 30 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Dinamarca
Altura: 185 cm
Alcance: 185 cm
Perfil: diestro
Récord: 42-1-0, 32 KO
Porcentaje de KO: 74%
Título(s): campeón mundial supermediano CMB y AMB
Sus propias palabras: “Nunca creí que un torneo de este tipo pudiera realizarse alguna vez; pero aquí estoy respondiendo a la convocatoria, pues quiero ser parte del mismo. Estoy muy ansioso por participar y listo para la lucha. Super Six es un sueño hecho realidad y creo que hablo en nombre de todos mis compañeros. Esta es una oportunidad insuperable para los boxeadores implicados… Ojalá gane el mejor”.

Jermain Taylor
Apodo: “Bad Intentions”
Edad: 31 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Estados Unidos
Altura: 180 cm
Alcance: 189 cm
Perfil: diestro
Récord: 28-3-1, 17 KO
Porcentaje de KO: 53%
Título(s): Medalla de bronce Sidney 2000; ex campeón mediano OMB y CMB
Sus propias palabras: “Este torneo tiene un carácter histórico, pues nunca había sido realizado antes. Super Six es un evento del que cualquier boxeador querría formar parte. Se trata de probar tus habilidades y de aceptar el reto de ver quién es el mejor”.

Andre Dirrell
Apodo: “Matrix”
Edad: 27 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Estados Unidos
Altura: 188 cm
Alcance: 191 cm
Perfil: zurdo
Récord: 18-0-0, 13 KO
Porcentaje de KO: 72%
Título(s): Medalla de bronce Atenas 2004
Sus propias palabras: “Mi corazón va a 100 k/m, y golpea como mil demonios. Tengo esa corazonada… la misma que tuve en los Juegos Olímpicos, cada vez que subí al ring. Sé que ésta es mi oportunidad, es mi tiempo para brillar. Me encanta ser el ‘tapado’; sé que estaré en las finales, les garantizo que Ustedes estarán allí”.

Andre Ward
Apodo: “S.O.G.” (Son of God)
Edad: 25 años
Peso: 76,2 Kg.
País de origen: Estados Unidos
Altura: 185 cm
Alcance: 185 cm
Perfil: diestro
Récord: 20-0-0, 13 KO
Porcentaje de KO: 65%
Título(s): Medalla de oro Atenas 2004
Publicado por JOSE MANUEL en 12:50

No hay comentarios: