viernes, 25 de septiembre de 2009

Mayweather, el boxeador más visto del momento


LAS VEGAS - Todo el mundo lo sabía pero ya quedó comprobado,la pelea entre Floyd Mayweather y Juan Manuel Márquez del pasado fin de semana registró una audiencia de más de un millón de hogares, según el informe de la empresa televisisiva que transmitió en combate bajo la modalidad de "Pago por Evento" (Pay-Per-View).
"Me sentí fantástico estar de vuelta en el ring"
Estos números ponen a Floyd como la mayor atracción mediática para el mundo del deporte, no sólo en el boxeo. Mayweather que regresó de 21 meses de inactividad se llevó el triunfo ante el considerado mejor boxeador mexicano libra por libra en la actualidad, sin embargo, la victoria se vio manchada por una ventaja en el peso para el estadounidense que aún con ello es visto como el mejor del mundo.
"Me siento verdaderamente honrado por los números, agradezco a todos los fanáticos del deporte que llegaron a la funcióno la compró en pay-per-view", dijo Mayweather. "Me sentí fantástico estar de vuelta en el ring y la próxima vez será aún mejor".
El registro de esta pelea, rompió la marca establecida en el 2007 cuando se enfrentó a Oscar de la Hoya. En sus últimos tres combates, Mayweather ha facturado 4.4 millones en pago por evento y más de 300 en ingresos combinados.
Con esto queda claro que el regreso del "Number One" no sólo alegra a los amantes del deporte de los puños, también es un motivo de felicidad para quienes organizan y transmiten sus peleas.

No hay comentarios: