lunes, 2 de febrero de 2009

Narváez busca superar el record de Monzón


El monarca universal mosca de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Omar “El Huracán” Narváez buscará superar el histórico record de defensas de Carlos Monzón este sábado cuando enfrente al estadounidense Rayonta Whitfield en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
El imbatido chubutense hará su 15ª defensa y en caso de obtener el triunfo, superará matemáticamente a Carlos Monzón, el mejor boxeador argentino de la historia.
Narváez (28-0-2, 17 KOs) deberá verselas ante un oponente invicto y diez centímetros más alto que él. Sin embargo, cuenta con la ventaja de pelear ante su público y con jueces neutrales designados por la OMB. En caso de haber tenido que ir a Estados Unidos, la comisión local hubiera impuesto a las autoridades, lo cual podría haber condicionado su accionar en el ring.
El visitante Whitfield (22-0, 11 KOs) es el retador obligatorio de la OMB y se presenta como el escollo más difícil del argentino desde su defensa ante Brahim Asloum.
En Puerto Madryn todos esperan un nuevo triunfo del “Huracán” para imponer una nueva fecha célebre en la historia del boxeo argentino.

No hay comentarios: