lunes, 2 de febrero de 2009

¿Mayorga lesionado?


Especial para EL NUEVO DIARIO

Juan González, el joven asistente del promotor Don King, negó los rumores sobre la cancelación de la pelea entre Ricardo Mayorga y el mexicano Alfredo Angulo, prevista a realizarse el 14 de febrero en Sunrice, Florida.
“No hay nada de eso, este sábado estuve con el jefe (Don King) en sus oficinas y ahí no se mencionó una posible cancelación. El martes visité el gimnasio donde está entrenando Mayorga y tampoco hablamos de eso. No sé de dónde les llegó esa información”, dijo González vía telefónica desde Miami.
La noticia fue suministrada por el colega nicaragüense que trabaja en Miami, Róger Mejía, quien recogiendo unos comentarios de Leonte Bolaños escribió que “no había pelea con el “Perro” Angulo, en vista que Mayorga se ha descarrilado en el "bacanal" y que además no quiere pelear por una bolsa de 100 mil dólares, que es la oferta de King”.
En la conversación con González, nos aseguró no creer que Mayorga esté reclamando una mejor bolsa, porque “ya firmó el contrato para la pelea con Angulo, por lo tanto si no cumple con lo acordado se gana una demanda de la promotora”.
Además, en medio de esas informaciones cruzadas, ayer surgió un elemento que podría ser determinante para la suspensión o no del combate Mayorga-Angulo, y es que el “Matador” le reveló desde su campo de entrenamiento a varios de sus amigos que está lesionado de las costillas y eso lo obliga a no pelear.
“Me dijo que después de la pelea con Shane Mosley le ha quedado un fuerte dolor en las costillas que está por impedirle subir al ring por ahora”, comentó uno de los amigos contactados por Mayorga.
De momento en las oficinas de Don King siguen haciendo los preparativos de la pelea, que incluso ya vendieron a la poderosa cadena de televisión HBO.

No hay comentarios: