miércoles, 25 de febrero de 2009

CHAT CON JUAN DÍAZ. "LOS 10 AÑOS DE DIFERENCIA, ME BENEFICIARÁN", DIJO A BOXEO VELEÑO


Juan Díaz: Quiero mandarle un saludo a todos mis fanáticos al rededor del mundo. Quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado a lo largo de mi carrera.

JOSE MANUEL MORENO VELEZ-MALAGA ESPAÑA: Hola, Juan, un saludo de nuevo desde España. ¿Será la derrota ante Campbell y aprender de ella, lo que te haga invencible para esta pelea y para el futuro? ¿Influirán los 10 años de diferencia con Márquez, y boxear en tu casa de Houston? Mucha suerte.

Juan Díaz: Primeramente te agradezco el apoyo. Esas tres cosas que mencionaste es lo que me ha hecho mejor y más poderoso. Aprendí de la derrota de Campbell y le tengo que hacer caso a todo momento a mi esquina. Márquez es 10 años mayor que yo, y eso me va a beneficiar a mí en los últimos rounds. Yo me preparo para una pelea larga y mi resistencia será lo que me va a ayudar a llegar a la victoria.

Jaime phoenix az: hola juan ¿como vas a contrarestar el contragolpeo de marquez?suerte campeon

Juan Díaz: Cuando el tire el contra golpe, yo voy a tirar tres o cuatro golpes para atrás y el tendrá que responder eso. Vamos a ver si va a poder durar 12 rounds recibiendo mis contragolpes.

Ernesto Báez, Santo Domingo, República Dominicana: Hola Juan. Entiendo que no estabas en la mejor forma para tu pelea con Campbell, pero considero a márquez más peligroso aún. Me gustaría saber que estrategia seguirás en esta pelea y si piensas subir de división luego de la misma

Juan Díaz: En el futuro no pienso subir de división. Yo se que va a ser una pelea dura y por eso me prepare al 100% para poder ir a 12 rounds a toda fuerza para poder estar mas preparado que en México ante Campbell.

Omar De La Cruz, Ciudad de Panamá: ¿De ganarle a Márquez es su interés medirse a Manny Pacquiao?

Juan Díaz: Ahorita estoy enfocado en ganarle a Juan Manuel Márquez. Si una pelea con Manny Pacquiao se propone en el futuro me gustaría, pero hasta ahora voy a seguir peleando contra los mejores boxeadores que me propongan

Jose, Mexico: cual es tu mejor golpe y en que momento lo aplicas ?

Juan Díaz: Mi mejor golpe pienso que es el gancho al hígado y lo voy a aplicar desde el primer round para que sea efectivo durante toda la pelea.

Aguascalientes, Ags.: Hola Juan, antes que nada felicitarte por tu excelente carrera.. ahora, cual crees que es la mayor debilidad de Márquez por donde puedas hacerle un mayoy daño?

Juan Díaz: Pienso que el comienza muy despacio en todas sus peleas. Voy a aprovechar la oportunidad y trabajar duro desde el primer round para que el no pueda agarrar su ritmo.

HUGO PEREZ: JUAN DIAZ NO TE ASUSTA O TE INTIMIDAD ENFENTAR AL UNICO PELEADOR QUE LE HA DADO BATLLA (YO DIRIA GANADO ) A MANNY PACQUIAO JUAN MANUEL MARQUEZ UN TREMENDO PELEADOR???

Juan Díaz: No. Claro que no me da nada de miedo. Me gusta tomar retos como el de enfrentar a Juan Manuel Marquez por que yo soy uno de los mejores peleadores del peso ligero. Quiero enfrentarme con los mejores peleadores posibles ahora y en el futuro

NOE LARA los angeles california: hola juan un saludo muy grande y un abrazo,yo e seguido tu carrera y te felicito por tu entrega y tu profesionalismo,eres un gran campeon,pero en esta ocacion te enfrentas a un verdadero guerrero,un gran boxeador como lo es juan manuel marquez,de salir tu victorioso sera esta tu mas grande victoria en tu carrera?

Juan Díaz: Si, claro que si seria la victoria más grande de mi carrera. No nada más por el peleador, pero también por el nombre que tiene. Juan Manuel ha enfrentado y vencido a grandes peleadores, y por eso pienso que seria la victoria más grande de mi carrera.

ivan mazatlan sinaloa

hola juan tu cres que marq uez sea mucho mejor peleador que pacquiao ? porque la mayoria opina que le gano a el y tambien a chris john va a ser una pelea dura este sabado

Juan Díaz: Si, es un gran peleador. Los jueces no miraron bien la pelea contra Johnson o Pacquiao. Eso es lo que la gente piensa. Yo se que es un gran peleador y no le quito nada y es por eso que me he preparado tan bien, por que se que será una pelea dura este Sábado

cristian leeuwardeen holanda: Hola mi saludo tengo una pregunta como te gustaria ganarle a marquez suerte.

Juan Díaz: Mi sueño seria que estuviéramos peleando bien duro y brindándole una gran pelea al la ciudad de Houston y a todo el mundo. Me gustaría que el no pueda continuar en algunos de los últimos rounds, pero el viene bien preparado así que me conformo con ganar por decisión este sábado

Juan Díaz: Muchas Gracias por sus preguntas y comentarios de hoy.
A todos mis fans en Houston y alrededor del mundo les agradezco siempre su apoyo. Tengo una clase en breve y me tengo que ir a preparar para el entrenamiento de esta tarde.

No hay comentarios: