viernes, 27 de febrero de 2009

BERISTAIN PROMETE "GUERRA" ENTRE MEXICANOS


El entrenador Ignacio Beristáin aseguró que los combates entre mexicanos "son terribles" y este sábado no será la excepción el desafío entre Juan Manuel Márquez y Juan Díaz por los títulos de peso ligero AMB-OMB.
"No hay enemigo tan terrible para un peleador mexicano que otro mexicano y esto garantiza a los aficionados que será una guerra la que sostendrán Márquez y Díaz", abundó este jueves el mentor veracruzano.
Beristáin comentó que los aficionados que acudan a la arena del Toyota Center no saldrán defraudados, "pese a la crisis económica, los fanáticos que compren su localidad presenciarán un combate histórico".
Juan Manuel Márquez y Juan Díaz se enfrentarán este sábado en el combate estelar de la función denominada "Supremacía" por los cinturones mundiales de peso ligero de la Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB) que dejó vacantes Nate Campbell.
Con ropa deportiva color negra y la gorra blanca con el nombre de Márquez, el entrevistado se mostró confiado en la preparación que realizó su pupilo en el Nevado de Toluca, en el Estado de México, y el gimnasio Romanza de la ciudad de México.
"Juan Manuel es un profesional y se preparó como siempre lo hace, con gran dedicación y hambre de triunfo. Pasa por el mejor momento de su carrera y lo demostrará ante Díaz en lo que será un agarrón", dijo.
Ignacio Beristáin ha estado en las esquinas de los monarcas mundiales Daniel Zaragoza, Gilberto Román, Humberto "Chiquita" González, Ricardo López, Melchor Cob, Víctor Rabanales, José Luis Bueno, Rafael y Juan Manuel Márquez, entre otros.
"Tengo mucha experiencia en peleas titulares y este sábado le levantarán el brazo a Juan Manuel porque peleará con mucha determinación", pronosticó el mentor mexicano acompaÑado del doctor Plutarco Gatica y Raúl de Anda.

No hay comentarios: